15°C New York
04/24/2024
La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías
Evangelismo Sociedad

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Ago 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La historia de Jerusalén está siendo mostrada y contada bajo la mirada de las profecías bíblicas por el autor Doug Hershey.

El autor utiliza fotografías antiguas y actuales para mostrar la transformación de Jerusalén durante los últimos 175 años. Las imágenes están reunidas en el libro Jerusalem Rising, con la mirada única de Hershey a la profecía y la Tierra Santa, informa CBN News.

«Así como Israel Rising documentó el renacimiento de la tierra, Jerusalem Rising está documentando el cumplimiento, o al menos el proceso inicial de estas profecías bíblicas, sobre la restauración de Jerusalén y hacia lo que está conduciendo», dijo Hershey.

Junto a su fotógrafo de aventuras Edden Ram recorrieron la ciudad de Jerusalén en busca de ángulos para capturar el pasado y presente de la Ciudad Santa.

“Poder ir a algunos de estos lugares y encontrar el lugar exacto donde un fotógrafo se instaló hace 175 años para capturar cómo se ve Jerusalén en el mismo lugar exacto, es maravilloso”, afirmó. 

Jerusalén es una ciudad única

Hershey dice que casi todas las ciudades del mundo pueden verse diferentes a lo largo de 100 años, pero Jerusalén es única.  “No hay otra ciudad en la tierra que haya tenido su historia predicha desde su destrucción hasta su desolación y un renacimiento. Entonces poder ver todo desarrollarse en nuestros días es realmente asombroso”, manifestó.

El autor también agrega que algunas de estas profecías se pueden ver en las calles de Jerusalén. “En Zacarías 8, Dios dice que va a regresar a la ciudad y vivir con su pueblo, lo cual es una declaración profunda para que uno de los profetas le diga a Dios que voy a regresar a Jerusalén y vivir con mi pueblo”, explicó. 

Igualmente, cree que si queremos entender a Jerusalén, debemos mirar las Escrituras. “Ezequiel 5: 5 dice que Dios colocó a Jerusalén en el centro de la tierra. Entonces, localmente, ya está en el centro de la tierra y un día pronto, e incluso a partir de ahora, ya se está convirtiendo en el centro de atención del mundo”, expresó.

Antes del Covid-19 Israel había establecido récords de turismo. “Nunca antes en la historia de las naciones se había inundado tanto a Jerusalén como en nuestros días. Y ahora, claramente, Zacarías 8 está en el contexto de venir a adorar al rey en Jerusalén», añadió.

Jerusalén es una ciudad que durante miles de años ha estado en la encrucijada de la historia y la profecía. 

“Ahora estamos en un momento en que las cosas están comenzando a revivir. Entonces, las palabras proféticas de Zacarías y más tarde de Isaías, sobre Israel, sobre Jerusalén, que alguna vez pensamos que eran conceptos alegóricos o espirituales, nos hace redescubrir que Dios está haciendo exactamente lo que dijo», concluyó Hershey.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:475

You cannot copy content of this page