15°C New York
03/27/2024
Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas
Iglesia Pastor Sociedad

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Ago 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de 8 años siendo pastor de la Iglesia Misión Evángelica Principe de Paz, Carlos Rivas fue expulsado de la congregación.

Se cree que Rivas fue expulsado como pastor por su personalidad fuerte y porque a la Misión Principe de Paz no les gustaba por sus prédicas polémicas. Por ello, decidieron eliminarlo de la lista de pastores de la misión.

Igualmente, confesó llorar por 4 días seguidos tras ser expulsado y quedarse sin un techo para poder congregarse con sus fieles. «Hemos estado pasando momentos difíciles, momentos duros en nuestra vida espiritual, donde en estos días nos ha tocado llorar», reveló Rivas en un video que a pesar que tiene tiempo de haber sido publicado se ha vuelto viral en las redes sociales, y está generando muchos comentarios a favor y en contra.

Sin embargo, pese a tristeza, Rivas dijo que a él no le preocupa haber sido eliminado, porque su llamado no es por un hombre, sino que es por Dios. El pastor dio las gracias a Dios por el apoyo de sus seguidores, quienes empezaron a construir un rancho para alabar el nombre del Señor.

Aún no se sabe que depara el futuro de Rivas, pero afirmó que continuará predicando la palabra de Dios aunque no tenga el respaldo de la misión. Y posiblemente viaje a pastorear a otros países, tales como México o El Salvador.

Respaldo de seguidores

«Bendiciones pastor, somos de Ecuador. Usted está cumpliendo lo que dice nuestro Padre. No te rindas. Pasarás por el fuego y no te quemarás. Tampoco te ahogarás al pasar por las aguas. Él Siempre te dara la victoria. Pelea la buena batalla», escribió el Ministerio Evangelístico Poder de lo Alto.

Asimismo, Gustavo Alfa comentó, «siga adelante hermano pastor Carlos Rivas, si está pasando situaciones como esta, es porque usted está cerca con Dios. Sus prédicas han sido bendecidas, la verdad ofende al que está en la mentira, le duela a quien le duela, pero es la realidad».

Por último, Dolores López señaló que: «Si Dios lo quitó de ese lugar, es porque tiene algo mejor para usted. Dios le bendiga siempre hermano, Él está con usted. Sigue predicando la sana doctrina porque el enemigo de nuestras almas, sabe que su tiempo se acerca. Gloria a Dios».

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1587

You cannot copy content of this page