Sociedad

Iglesias de Luisiana piden oración con urgencia ante llegada de huracán Ida

El huracán Ida creció rápidamente en fuerza la madrugada del domingo, convirtiéndose en un huracán peligroso de categoría 4 apenas unas horas antes de golpear la costa de Luisiana.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Varias iglesias en Luisiana cancelaron sus servicios antes de que el huracán Ida, potencialmente catastrófico, azotare esa zona este domingo por la mañana. Pero lo que es más importante para los residentes, es que están pidiendo oración con urgencia.

The Associated Press informó que «el huracán Ida creció rápidamente en fuerza la madrugada del domingo, convirtiéndose en un huracán peligroso de categoría 4 apenas unas horas antes de golpear la costa de Luisiana, mientras los funcionarios de emergencia de la región luchaban por abrir refugios para los evacuados desplazados a pesar de los riesgos de propagación del coronavirus.

Ida se movió a través de algunas de las aguas oceánicas más cálidas del mundo en el norte del Golfo de México, sus vientos máximos aumentaron de 45 mph (72 kph) a 150 mph (230 kph) en cinco horas».

Se esperaba que el huracán Ida tocara tierra en la misma fecha, el 30 de agosto, cuando el catastrófico huracán Katrina arrasó Luisiana y Mississippi en 2005.

La Primera Iglesia Pentecostal de Baton Rouge, Louisiana, no celebró servicios y publicó esta información en su página de Facebook para ayudar a las personas que intentan evacuar: «Orando por Louisiana #Ida. Si usted y su familia están evacuando, visite 511la.org para obtener información sobre las condiciones de las carreteras y el tráfico».

Bethany Church, pastoreada por Jonathan Stockstill, publicó este mensaje en Facebook:

PAZ + PROTECCIÓN: ¡Estamos orando por usted y por la paz y protección de su familia! ¡Oramos para que el Señor traiga paz a tu mente y te guíe durante este tiempo!

«Te dejo con un regalo: paz mental y de corazón. Y la paz que doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no te preocupes ni tengas miedo» (Juan 14:27).

«Y todo lo que pidan en oración, lo recibirán, si tienen fe» (Mateo 21:22).

El Vineyard Worship Center en Kenner, Louisiana, publicó esto en Facebook: «Con los impactos esperados del huracán Ida el domingo y por la seguridad de nuestro personal, voluntarios y la familia de la iglesia, hemos decidido cancelar nuestras reuniones de fin de semana. Por favor, manténganse seguros y verifiquen unos a otros durante este evento de tormenta.

https://www.google.com/maps/@/data=!3m1!4b1!4m3!15m2!1m1!1s%2Fg%2F11rw_rgn09?rlz=1C1CHZN_esNI948NI948&oq=hucaran+ida&aqs=chrome..69i57j0i13l6j0i22i30l3.1536j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Películas Sociedad SOCIEDAD - EEUU

DC Comics muestra escena lésbica en película infantil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La nueva película animada de Warner Brothers, “Supermascotas”, contiene una escena lésbica, muy parecida a la de su contraparte en Disney, con “Lightyear”.

Según el video de Guiliana Caccia, vía Twitter quien dirige la asociación origen de Perú, esa película contiene una escena en la que se ve, a dos mujeres “coquetear”, mientras uno de los perros, esta junto Kripto, el protagonista, diciendo que su dueña, ya tiene “una pareja a la que ama más que a el”.

“Esto no va a parar. Incluir escenas que pretenden pasar desapercibidas, en las películas de niños. Esta vez le tocó a la película de “Supermascotas” de Warner Brothers. Es en una escena así al inicio”, dijo, Gaccia, en su cuenta de Facebook.

“¿En qu´é hubiera…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ministerio y fundación llevan alimentos a personas de la calle en El Salvador

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El Ministerio Internacional Chica de Fe, en alianza con la Fundación de Youth To Lead, entregaron alimentos, a las personas que viven en las calles, y pacientes en la sala de emergencia del Hospital San Rafel en Santa Tecla y sus alrededores.

La directora y fundadora Delia Mártir, cree firmemente que las mujeres son líderes, y al conocer mas de Dios, desarrollan más visión y propósito de vida, informó La Prensa Cristiana.

 El Ministerio Internacional Chica de Fe, nació en medio de la pandemia, para ser el oasis para la vida, de las mujeres a nivel nacional e internacional, causando un impacto en la vida espiritual, donde ellas, son restauradas y disciplinadas, para llevar proyectos sociales y evangélicos.

Dicho ministerio, se mantiene…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Ex atea conoció a Jesús estando moribunda en cama de hospital

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Cassidy Kellagher, vivió una vida a espaldas de Dios; casi muriendo y sin esperanzas de salvarse de una terrible enfermedad, que la tenía moribunda, en una cama de hospital, que luego, la llevaría a aceptar a Cristo de la forma más inesperada posible.

Según su propio relato, llevaba una vida bastante única, era vegana extrema, se declaró pansexual, y era increíblemente egoísta. Ella misma dice que su conducta pasada, sería un motivo de vergüenza para la fe cristiana, relató a Faithpot.

Cassidy, hizo del veganismo su propio Dios; trabajó y luchó, por los derechos de los animales; participó además, en protestas, y llegó a usar un traje hecho de lechuga, frente a la Capitol Hill en rebeldía por el consumo de carne.

En…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Cuba bajo control luego de incendio que duró cinco días

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Este martes finalmente, bomberos vencieron al que describen como, «el peor incendio de la historia de Cuba», que durante cinco días, destruyera, el 40% de la principal instalación de almacenamiento, de la isla caribeña, y provocara apagones masivos.

Testigos de Reuters, reportan que las llamas devastaron, un sector de cuatro tanques, del puerto de superpetroleros de Matanza, que se habían extinguido, y que las imponentes columnas de humo negro y espeso, habían disminuido, y ahora están en su mayoría grises, así lo informó Reuters.

El bombero Rafael Pérez Garriga, dijo a Reuters en las humeantes afueras del desastre, que le preocupa que el incendio, afecte la situación energética del país.

“La situación va a ser más difícil, si las termoeléctricas, se abastecen con…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks