15°C New York
04/19/2024
Iglesias de Luisiana piden oración con urgencia ante llegada de huracán Ida
Sociedad

Iglesias de Luisiana piden oración con urgencia ante llegada de huracán Ida

Ago 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Varias iglesias en Luisiana cancelaron sus servicios antes de que el huracán Ida, potencialmente catastrófico, azotare esa zona este domingo por la mañana. Pero lo que es más importante para los residentes, es que están pidiendo oración con urgencia.

The Associated Press informó que «el huracán Ida creció rápidamente en fuerza la madrugada del domingo, convirtiéndose en un huracán peligroso de categoría 4 apenas unas horas antes de golpear la costa de Luisiana, mientras los funcionarios de emergencia de la región luchaban por abrir refugios para los evacuados desplazados a pesar de los riesgos de propagación del coronavirus.

Ida se movió a través de algunas de las aguas oceánicas más cálidas del mundo en el norte del Golfo de México, sus vientos máximos aumentaron de 45 mph (72 kph) a 150 mph (230 kph) en cinco horas».

Se esperaba que el huracán Ida tocara tierra en la misma fecha, el 30 de agosto, cuando el catastrófico huracán Katrina arrasó Luisiana y Mississippi en 2005.

La Primera Iglesia Pentecostal de Baton Rouge, Louisiana, no celebró servicios y publicó esta información en su página de Facebook para ayudar a las personas que intentan evacuar: «Orando por Louisiana #Ida. Si usted y su familia están evacuando, visite 511la.org para obtener información sobre las condiciones de las carreteras y el tráfico».

Bethany Church, pastoreada por Jonathan Stockstill, publicó este mensaje en Facebook:

PAZ + PROTECCIÓN: ¡Estamos orando por usted y por la paz y protección de su familia! ¡Oramos para que el Señor traiga paz a tu mente y te guíe durante este tiempo!

«Te dejo con un regalo: paz mental y de corazón. Y la paz que doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no te preocupes ni tengas miedo» (Juan 14:27).

«Y todo lo que pidan en oración, lo recibirán, si tienen fe» (Mateo 21:22).

El Vineyard Worship Center en Kenner, Louisiana, publicó esto en Facebook: «Con los impactos esperados del huracán Ida el domingo y por la seguridad de nuestro personal, voluntarios y la familia de la iglesia, hemos decidido cancelar nuestras reuniones de fin de semana. Por favor, manténganse seguros y verifiquen unos a otros durante este evento de tormenta.

https://www.google.com/maps/@/data=!3m1!4b1!4m3!15m2!1m1!1s%2Fg%2F11rw_rgn09?rlz=1C1CHZN_esNI948NI948&oq=hucaran+ida&aqs=chrome..69i57j0i13l6j0i22i30l3.1536j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:253

You cannot copy content of this page