Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La empresa de zapatos converse desató una ola de comentarios rechazando a la marca tras lanzar un modelo con símbolos satánicos.

La popular empresa estrenó el pasado mes de julio su nuevo modelo de zapatos Converse x DRKSHDW.

La nueva presentación del calzado de Converse estuvo diseñada por Rick Owens, quien artísticamente es conocido por expresar un concepto grunge, esta palabra significa sucio o desalineado, informa Aciprensa.

En una publicación del nuevo calzado en las redes sociales de Converse, aparecen dos figuras humanas calvas con un aspecto monstruoso. En una de las imágenes los modelos forman un pentagrama.

Owens habló sobre el pentagrama en los zapatos: “He estado usando este pentagrama por largo tiempo porque, obviamente, tiene asociaciones ocultas adolescentes. Pero me gustan los diagramas geométricos como este porque, de forma muy primaria, son una comprensión de la cultura para el control y una forma de organizar pensamientos y sistemas”.

Asimismo, el diseñador expresó que el pentagrama simboliza “un sistema alternativo”, agregó que este diseño muestra empatía y “sugiere la búsqueda del placer…”.

Una vocera de la marca Nike, que es dueña de Converse, dijo al sitio Snopes que el nuevo diseño utiliza un pentagrama que usan desde hace años.

“El pentagrama, que tiene muchas y distintas asociaciones, no es de modo alguno un comentario de Converse sobre religión, ni reemplaza el logo icónico ‘All Star’ en nuestros calzados”, agregó.

Reacciones

En una publicación de Converse, promocionando esta nueva línea, un usuario dijo: “Adiós Converse”, obteniendo 20 mil me gusta.

Otro internauta dijo: “Soy demasiado cristiano para esto”, y 15 mil personas apoyaron su comentario.

Por su parte, otro seguidor de Converse manifestó: “Esta definitivamente no es una declaración de moda. Esta es solo otra forma en la que el demonio se promueve aunque no te des cuenta. Es tiempo de buscar a Jesucristo. Rezo por todas las personas que ya no tienen ojos para ver, ni oídos para oír”. Este comentario tuvo 7 mil me gusta.

Te podría interesar

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.