15°C New York
03/28/2024
Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo
Israel Sociedad

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Ago 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un enorme incendio forestal en el bosque de Shoresh ha envuelto de humo toda el área donde está ubicado el Monte del Templo. El incendio ‘apocalíptico’ ha llegado a Jerusalén creando una especie de nube en forma de hongo sobre el lugar sagrado.

Las imágenes del humo sobre el Monte del Templo están dando a los residentes de Jerusalén una sensación de que el Fin de los Días está sobre ellos. Al menos cuatro personas han sido hospitalizadas por inhalación de humo, informa Israel 365 News.

Aunque Shoresh está a la entrada de Jerusalén, el humo del fuego ha llegado a la propia Ciudad Santa. Seis aldeas de la zona han sido evacuadas desde que empezaron los incendios.

No es la primera vez Shoresh se enfrenta con el fenómeno de los incendios forestales. En 1995, los bosques circundantes del pueblo también se quemaron hasta dejarlos calcinados. 

Por tal razón, en 2019, el rabino Weisz visitó Shoresh para plantar árboles como parte de la campaña de su organización para plantar árboles en todo Israel. En la ceremonia de plantación de árboles se unió al rabino un residente de Shoresh y un cristiano estadounidense.

Shoresh fue fundada por inmigrantes rumanos en 1948, año de la fundación del estado de Israel. La palabra  ‘Shoresh’  significa ‘raíz’ en hebreo y se puede encontrar en el libro de Isaías:

«En ese día, la  raíz  de  Yisai  que ha permanecido en pie se convertirá en un estandarte para los pueblos; las naciones buscarán su consejo y su morada será honrada», (Isaías 11:10).

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:424

You cannot copy content of this page