15°C New York
04/23/2024
Joven se tatúa el código QR de su vacuna y ejemplifica la marca de la bestia
Sociedad

Joven se tatúa el código QR de su vacuna y ejemplifica la marca de la bestia

Ago 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los creyentes de cristianismo conocen las profecías de la marca de la bestia. En algún momento las personas solo podrán comprar o trabajar si muestran su marca con el símbolo 666 ubicada en la mano o en la frente.

Una situación que hizo recordar a la marca de la bestia ocurrió en Italia. El joven, Andrea Colonnetta, se tatuó en su brazo el código QR que certifica que se vacunó.

Desde el 6 de agosto, en Italia, para ingresar a restaurantes, cines, museos y otros establecimientos, se debe mostrar el certificado de vacunación, que es leído por un detector QR.

Andrea se hizo popular en Tik Tok al mostrar cómo su tatuaje era detectado por el lector QR. Esto le permitió entrar a un restaurante.

“Cuando le expliqué que era mi pase covid y que podía deslizarlo para verificar su fiabilidad, se rió. Tuve que insistir, y no poco, para convencerlo”, comentó.

Por otro lado, Andrea dijo que quiso tatuarse el código QR para representar todo lo que vivió en medio de la pandemia, informa Prensa Libre.

“Quería representar las dificultades del momento a través de un tatuaje que quedará indeleble y representará un período histórico de mi existencia”, relató el joven de 22 años.

Otros países europeos, aparte de Italia, han implementado los pases covid-19. Las personas lo obtienen al demostrar que se vacunaron o que se recuperaron del virus.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:343

You cannot copy content of this page