15°C New York
04/25/2024
Justin Bieber y Chandler Moore estrenan un video de alabanza
Sociedad

Justin Bieber y Chandler Moore estrenan un video de alabanza

Ago 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los cantantes, Justin Bieber y Chandler Moore estrenaron un video de adoración al Señor que está disponible en plataformas de internet como YouTube.

El video que dura 12 minutos muestra a los cantantes y a la banda adorando junto a decenas de fieles.

El dúo de cantantes han tocado juntos las canciones: “How He Lives”,  “Where Do I Fit In?» y «How He Loves Us» desde distintos sitios en los Estados Unidos, informa CBN News.

Justin Bieber lleva algunos años acercándose a la fe cristiana, asistiendo a la iglesia y mostrando que está haciendo esfuerzos por desintoxicarse de las consecuencias negativas del dinero y la fama.

El 4 de abril de este año, Justin Bieber lanzó su álbum llamado “Freedom” (Libertad), cuyas canciones están repletas de frases con significado cristiano.

El álbum contó con la colaboración de los cantantes: Beam, Brandon Love, Chandler Moore, Pink Sweats, Tori Kelly, Lauren Walters y de su pastor Judah Smith.

El rapero, Chance The Rapper, quien canta junto a Justin la canción “Holy”, indicó que el Señor es quien acompaña a Bieber a navegar en la industria.

“Para los dos, nuestro ingrediente secreto es Jesús. Justin no finge el funk. Va a Jesús con sus problemas, va a Jesús con sus éxitos. Me llama sólo para hablar de Jesús», dijo Chance.

Recientemente, Bieber participó en el concierto 1DayLA junto a diferentes cantantes de adoración que también contó con una jornada de caridad donde 20 mil personas trabajaron en comunidades de California.

Te podría interesar

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page