15°C New York
04/16/2024
Líder religioso hace su entrada a la iglesia como si estuviera en un circo
Iglesia Sociedad

Líder religioso hace su entrada a la iglesia como si estuviera en un circo

Ago 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un líder religioso católico causó polémica al realizar su entrada a la iglesia colgado de un arnés y una cuerda mientras sonaba música de Lady Gaga.

La curiosa escena generó la reacción eufórica de los miembros de la iglesia. Quienes empezaron a levantar los brazos y mirar con emoción los hechos.

En el momento de la grabación también se puede observar a una persona ayudando al sacerdote para su entrada y a otros recibiéndolo para que no se lastimara.

Igualmente, se puede ver que el líder religioso se encuentra sin zapatos en ese momento, en calzones y con una estola de color rojo.

Reacciones a su entrada a la iglesia

“Juro que si fuera de esa iglesia. Ese día me ponen de patitas en la calle de la risa que me daría”, comentó Claudia Serrano.

Por su parte Jenoveba Márquez escribió, “acuérdense que Dios no puede ser burlado tengan mucho cuidado con los falsos pastores. Por eso deben de leer la biblia para que se den cuenta ahí les enseña todo lo que va a estar pasando en los últimos tiempos. Dios tenga misericordia de ellos”.

Asimismo, Liset Garcia expresó, “que falta de respeto a nuestro Padre Celestial. Qué clase de líder religioso es usted. Que Dios lo perdone. Todo lo confunde, eso es una iglesia, no un teatro. Tengan cuidado, Dios no puede ser Burlado”.

Por último, Jaime Muñoz aseguró que: “tienen que inventarse circos para poder cobrar. Ya se dieron cuenta que Dios es el único dueño de la verdad lo demás es puro negocio”.

Te podría interesar


Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”


Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”


El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:248

You cannot copy content of this page