15°C New York
03/29/2024
Maestros cristianos demandan al distrito escolar por política transgénero
Niños Sociedad

Maestros cristianos demandan al distrito escolar por política transgénero

Ago 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos maestros cristianos de escuelas públicas en Virginia están demandando al distrito escolar por la nueva política transgénero. La cual requiere que los empleados utilicen los pronombres y nombres elegidos por los estudiantes que se identifican como transgénero.

La política fue adoptada por la Junta Escolar del Condado de Loudoun la semana pasada y se aplica a maestros y estudiantes. Según la política, todos los empleados y estudiantes deben usar el «nombre elegido y los pronombres de género» de los estudiantes, incluso si entra en conflicto con su sexo biológico, informa Christian Headlines.

La nueva política también permite a los estudiantes que se identifican como transgénero puedan usar el baño y vestuario que prefieran.

“Los demandantes creen, con base en evidencia científica, que los niños no tienen una capacidad completamente desarrollada para comprender las consecuencias a largo plazo de sus decisiones” , dice la  demanda presentada en la corte estatal de Virginia.

Los demandantes, también aseguran querer proteger a los niños. Para que no tomen decisiones potencialmente irreversibles y que cambian la vida de las que luego se arrepientan.

Los dos maestros son la educadora de historia de la Escuela secundaria Loudoun County, Monica Gill, y la profesora de inglés de la Escuela intermedia Smart’s Mill, Kim Wright. 

Ambas buscan unirse a una demanda presentada en junio por Tanner Cross. Un maestro de la escuela primaria de Leesburg que fue suspendido por hablar en contra de la política. Los tres demandantes son cristianos profesantes. 

La Alianza defendiendo la libertad apoya a los maestros

“No se debe obligar a los maestros a promover ideologías que son dañinas para sus estudiantes. Y que además creen que son falsas”, dijo el abogado principal de la Alianza defendiendo la lbertad, Tyson Langhofer. 

Igualmente, el abogado añadió que: “Las Escuelas Públicas del Condado de Loudoun ahora exigen a todos los maestros y estudiantes que nieguen las verdades sobre lo que significa ser hombre y mujer. Y los obliga a llamar a los estudiantes por los pronombres que elijan o enfrentar el castigo».

“Los empleados públicos no pueden ser obligados a contradecir sus creencias fundamentales solo para mantener un trabajo. La libertad, de expresión y ejercicio religioso, incluye la libertad de no pronunciar mensajes en contra de nuestras creencias fundamentales», agregó Langhofer.

Por último, los maestros argumentan que: «No se debe alentar a los niños a emprender una transición social o médica. Debido a su incapacidad para evaluar las consecuencias a largo plazo de tratamientos como bloqueadores de la pubertad, terapia de reemplazo hormonal y la cirugía de reasignación de sexo».

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page