15°C New York
04/26/2024
Mujer de 100 años revela que «servir al Señor» es el secreto de su larga vida
Evangelismo Sociedad

Mujer de 100 años revela que «servir al Señor» es el secreto de su larga vida

Ago 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer de Georgia que celebró recientemente su cumpleaños número 100 con sus amigos y familiares le reveló a los reporteros locales el secreto de su larga vida.

Cuando se le preguntó cuál era su secreto, Marie Robinson dijo que: «Mi secreto es tratar bien a todos. Y amar a todos. No odiar a nadie. Esa es la única forma en que vamos a llegar al Reino. Servir al Señor», informa Fox 5 Atlanta.

La mujer de 100 años se tomó un momento para bailar con la música cuando llegó a su fiesta de cumpleaños. Para posteriormente encender una vela para su difunto esposo, Moses, y otras velas más para otros seres queridos que han perdido la vida.

La Sra. Robinson nació en el condado de Henry, Georgia el 18 de julio de 1921. Su familia la describe como una virtuosa mujer de Dios.

«La Sra. Marie Robinson ha sido un modelo extraordinario a seguir para su familia, amigos, miembros de su iglesia y la comunidad. Es una dadora y le encanta servir a los demás», afirmó un familiar.

Robinson tuvo nueve hijos durante su juventud, aunque solo cinco siguen vivos. Actualmente tiene tiene 35 nietos, 101 bisnietos y 18 tataranietos.

Cuando se le preguntó si tenía algún consejo para las generaciones más jóvenes, comentó que: «Lo único que me gustaría decirles a los jóvenes es que críen bien a sus hijos. Porque los jóvenes, no parecen entender. Pero nosotros, los ancianos, tenemos que enseñarles lo que es correcto», manifestó.

Por último, agregó que: «Debemos criar bien a nuestros hijos, decirles cómo amarse unos a otros. Y seguir confiando en el Señor. Él abrirá un camino para todos ustedes», concluyó la cumpleañera Marie Robinson.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:197

You cannot copy content of this page