15°C New York
04/25/2024
Mujer se convierte en cristiana luego de que tío musulmán mata a su hija
Evangelismo Persecuciones Sociedad

Mujer se convierte en cristiana luego de que tío musulmán mata a su hija

Ago 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mariam (no es su nombre real por razones de seguridad) es una mujer recién convertida al cristianismo, llegó al Evangelio después de que su hija fuera asesinada por su tío musulmán en Costa de Marfil. 

El tío, que terminó asesinando a su propia sobrina, era una figura importante entre los musulmanes en el barrio donde vive. Cuando se enteró de que ella se había convertido al cristianismo, se enfureció y comenzó a agredir a la niña, informa Open Doors.

El musulmán esperaba convertirse en el líder de la comunidad, pero la conversión de su sobrina fue una vergüenza para la familia. Entonces comenzó a golpear a la hija de Mariam y solo se detuvo cuando ella ya estaba muerta. La policía arrestó al atacante y fue condenado a prisión. 

Conversión en medio del dolor

Después de que Mariam vio morir a su hija por el amor de Cristo, decidió entregar su vida a Jesús. Por tal razón, está recibiendo amenazas de muerte de sus otros hermanos y hermanas, por causar aún más vergüenza a la familia. 

Según informaciones, Mariam se encuentra actualmente a salvo, pero la comunidad cristiana de la región necesita apoyo para ayudarla. El pastor y algunos colaboradores están trabajando en silencio para encontrar una solución.

En Costa de Marfil, es peligroso para los cristianos vivir con una familia que pertenece a la religión tradicional africana o al Islam después de convertirse al cristianismo. 

Para evitar la persecución, la violencia e incluso la muerte, los seguidores de Cristo esconden la nueva fe. Muchos cristianos no poseen la Biblia ni ninguna literatura cristiana por temor a ser descubiertos. 

La presencia y actividad continuas de grupos islámicos militantes en la región de África occidental también es motivo de preocupación. Se teme que estos grupos traigan más inestabilidad a Costa de Marfil y que los cristianos sean los principales objetivos. 

Te podría interesar


Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”


Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”


El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:173

You cannot copy content of this page