15°C New York
03/29/2024
Mujer se convierte en la primera en bautizarse en su pueblo
Evangelismo Sociedad

Mujer se convierte en la primera en bautizarse en su pueblo

Ago 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un mujer asiática se convirtió en la primera personas en bautizarse en su pueblo de 50 mil habitantes.

Este bautismo lo organizaron misioneros bautistas que llevaron su ministerio a una montaña al pueblo asiático.

Dos misioneros llevan orando desde el 2013 para que este pueblo comience a seguir al Señor. Ambos pudieron trasladar su ministerio a través de conversaciones con el líder de la localidad.

Una misionera de nombre Katherine (nombre cambiado por seguridad) abrió una escuela de idiomas para los extranjeros y contrató a una maestra.

La maestra conoció el evangelio a través de los misioneros. Anteriormente, la mujer sabía de Jesús, pero no tenía una buena percepción de los cristianos.

“Su corazón comenzó a latir y el espíritu de Dios comenzó a trabajar en ella”, dijo uno de los misioneros. Entre todos los bautistas le enseñaron la verdad del evangelio a la mujer.

Durante un evento organizados por los misioneros, la maestra fue tocada por el Espíritu Santo y comenzó a llorar.

También la maestra comentó que tuvo una experiencia de fe. Vio en un sueño a una luz brillante que ayudaba a las personas; de inmediato, los misioneros le explicaron que era Jesús.

El contacto de la mujer con el evangelio la motivó a tomar la decisión de seguir al Señor.

La familia de la maestra la rechazó por tomar la decisión, sin embargo, ella siguió adelante y se convirtió en la primera de su pueblo en seguir a Dios.

La maestra ahora está compartiendo con los habitantes de su pueblo las buenas nuevas del evangelio y se encuentra traduciendo algunos versículos en el idioma de su localidad.

Te podría interesar

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:318

You cannot copy content of this page