Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los héroes sí existen, en este caso la heroína es Allison Reneau, quien tomó medidas para salvar las vidas de 10 niñas afganas justo antes de la debacle por la toma del poder por parte de los talibanes.

Reneau, una madre de 11 hijos de Oklahoma, se encargó de rescatar a 10 miembros del equipo de robótica de niñas de Afganistán. La mujer viajó a Qatar a principios de este mes para tratar de ponerlas a salvo antes de que los talibanes sorprendieran al gobierno de Biden, informa NBC News.

La mujer graduada de Harvard de 60 años, se encargó de salvar a las 10 miembros del equipo robótica. Ella había estado en contacto con el equipo de niñas de 16 a 18 años desde que las conoció como miembro de la junta de Explore Mars en la conferencia anual Humans to Mars de la organización en 2019.

El equipo era reconocido como el futuro de Afganistán. Y era un ejemplo de qué tan lejos habían llegado los derechos de las mujeres desde la liberación de Estados Unidos tras los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Afortunadamente, las 10 niñas pudieron llegar al lado estadounidense del aeropuerto de Kabul para abordar el avión y ser rescatadas.

«Varios miembros del equipo de robótica afgana de las niñas han llegado sanos y salvos a Doha, Qatar, desde Kabul, Afganistán», dijo el jueves un comunicadoel Ministerio de Relaciones Exteriores de Qatar. 

Las niñas han sido trasladadas a un lugar seguro donde continuarán sus estudios superiores. “Al final, las niñas se ‘rescataron’ a sí mismas. Si no fuera por su arduo trabajo y coraje para seguir una educación. Todavía estarían atrapadas», dijo Elizabeth Brown, quien ayudó a Reneau a lograr el rescate.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.