15°C New York
04/19/2024
Mujer que intentó abortar, está feliz de que su bebé esté vivo y saludable
Sociedad

Mujer que intentó abortar, está feliz de que su bebé esté vivo y saludable

Ago 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer compartió mediante Tik Tok, la increíble historia de cómo nació su bebé, a pesar de que ella tomó píldoras abortivas.

Al compartir un video junto a su hijo, escribió: «Tuve un aborto, pero él nació de todos modos». La mujer, que ya era mamá de un niño de una relación anterior, quedó embarazada el año pasado y decidió abortar por circunstancias personales, informa The Sun.

«Hice eso porque ambos estábamos en situaciones complejas con los padres de nuestros hijos anteriores. No éramos estables ni económica, ni mentalmente», explicó la mujer.

La madre optó por un aborto no quirúrgico, lo que le obligó a tomar varias píldoras, que actúan bloqueando las hormonas y poniendo fin al embarazo. Dijo que tomó una pastilla en la clínica y cuatro más en casa por vía vaginal. A la mañana siguiente experimentó sangrado, asumiendo que el aborto había sido un éxito.

Pero no funcionó, ella seguía sintiendo síntomas de embarazo, por ello regresó a la clínica. Donde le aconsejaron que se sometiera a un aborto quirúrgico. Debido al costo y al hecho de que la clínica no ofrecía reembolsos, ella no tomó esa opción.

«Así que me fui, y decidí que iba a tener al bebé», comentó. Tiempo después, se casó con su novio, y luego nació su segundo hijo.

La madre aseguró que su embarazo «no fue genial» y que dio a luz en la víspera de Navidad. Pero pese a las dificultades, nació un bebé muy saludable. 

Por último, la mujer expresó su felicidad por decidir quedarse con él. «Amo a mi hijo, por supuesto que lo hago. Decidí tenerlo. Aún podría haberme sometido al aborto quirúrgico. Pero su nacimiento es un milagro de un libro«, concluyó.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page