15°C New York
04/20/2024
Multan a una iglesia australiana por incumplir con las restricciones ante el Covid-19
Sociedad

Multan a una iglesia australiana por incumplir con las restricciones ante el Covid-19

Ago 31, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Nueva Gales del Sur (NSW), Australia, la policía local recibió una alerta de que se estaba realizando un culto, pese a las prohibiciones para reducir los contagios de Covid-19.

En NSW no están permitidos los cultos presenciales, únicamente se autoriza a ingresar a las iglesia a pocas personas para ofrecer el servicio por internet.

Los efectivos policiales llegaron a la sede de la iglesia Embajada de Cristo y encontraron a unas 60 personas, entre adultos y niños, en el culto.

30 personas fueron multadas con $ 1 mil dólares, y la iglesia con $ 5 mil por violar las normas sanitarias, informa InfoBarcelona.cat.

El pasado miércoles, la policía de NSW multó con $ 500 dólares adicionales a 27 fieles por no haber utilizado mascarillas.

Por su parte, el pastor de la iglesia Embajada de Cristo dijo que rechaza los cierres y apuntó que las calles están volviendo a la normalidad y los negocios y parques están abriendo.

La primera ministra de Nueva Gales del Sur, Gladys Berejiklian, dijo que le dolía ver a personas no cumplir con las medidas sanitarias.

Por su parte, el comisionado de policía de Nueva Gales del Sur, Gary Worboys, dijo que sin importar la actividad no pueden reunirse en Blacktown.

La iglesia ubicada en el suburbio de Sydney, Blacktown, no podrá abrir por una semana debido al incumplimiento de las medidas sanitarias.

Te podría interesar:

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:205

You cannot copy content of this page