15°C New York
04/19/2024
Nueva serie de cómics de DC «Batman: Urban Legends», revela que Robin es bisexual
Sociedad

Nueva serie de cómics de DC «Batman: Urban Legends», revela que Robin es bisexual

Ago 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Robin, mejor conocido como el compañero de toda la vida de Batman, es ahora un personaje bisexual, como se ve en el último cómic de DC «Batman: Urban Legends».

El superhéroe Tim Drake, cuyo alter ego es Robin, fue invitado a una cita por su amigo Bernard. De inmediato el compañero de Batman aceptó la oferta, convirtiéndose así en el último personaje de ficción en asociarse con la comunidad LGBT, informa TMZ

«Estoy muy contento de que hayas llegado bien a casa. He estado pensando mucho en esa noche y no sé lo que significó para mí», dice Tim, refiriéndose a su salida anterior. 

«Esperaba que lo hicieras. Tim Drake… ¿quieres tener una cita conmigo?» Pregunta Bernard. «Sí… Sí, creo que quiero eso», responde Tim.

Meghan Fitzmartin, quien escribió el número del cómic, explicó que su objetivo al escribir la serie era mostrar cuánto te ama Dios.

«Mi objetivo al escribir ha sido y siempre será mostrar cuánto te ama Dios. Eres tan increíblemente amado, importante y visto. Siempre estaré agradecido de que se me haya confiado a Tim Drake y su historia», escribió Fitzmartin en su Twitter.

Criticas por promover agenda LGBT

Mientras que algunos fanáticos elogiaron a Fitzmartin por el cambio de personaje, otros la criticaron por tratar de hacer cumplir una «agenda política».

«Es tan agradable, ¿no? Forzar tu agenda política en un personaje que no creaste ni contribuiste para nada bueno o incluso relevante solo para enojar a los fanáticos», escribió el usuario InkedJao.

Robin de Tim Drake se suma a la creciente lista de personajes LGBTQ de DC Comics, incluidos Gatúbela de Kate Kane, Harley Quinn, Poison Ivy, Renee Montoya, Linterna Verde de Alan Scott y otros personajes secundarios adicionales.

Marvel Comics, también hizo lo mismo recientemente, después de revelar su primer personaje gay del Capitán América durante el Mes del Orgullo Gay en junio.

Además, el personaje Loki fue etiquetado como «fluido de género» en la reciente serie de Disney +, Loki.

Te podría interesar

¿Si algún cristiano que se suicida se iría al cielo?

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:401

You cannot copy content of this page