Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un padre musulmán mató a su hijo de 20 años porque el joven se negó a abandonar la fe cristiana y volver al islam. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 15 de agosto en Uganda.

Pese a quitarle la vida a su hijo, Kasimu Kawona, de la aldea de Bupalama, no fue acusado de asesinato, sino de un cargo menor de homicidio involuntario porque las autoridades informaron que mató a su hijo con ira por abandonar el islam, informa Morning Star News.

El joven asesinado fue Tabiruka Tefiiro, quien puso su fe en Cristo en 2019. En ese momento, su padre lo echó de la casa y se fue a Kampala, donde trabajó en un hotel. 

Tiempo después, su madre pasó varios meses tratando de convencerlo para que regresara a casa y se reconciliara con su padre. Tefiiro se resistió por mucho, hasta que aceptó regresar a casa el pasado 1 de agosto.

Su padre estuvo fuera de casa hasta el sábado 14 de agosto, cuando convocó a una reunión familiar para interrogar a Tefiiro sobre si había regresado al islam.

«Soy lo suficientemente maduro para unirme a cualquier religión que me apetezca porque tengo más de 18 años. Quiero confirmar que soy salvo por la gracia de Dios. No puedo renunciar a mi fe cristiana ahora o en el futuro”, dijo Tefiiro, según informó un familiar.

Enojo del padre y muerte del joven cristiano

Kawona se enojó pero permaneció en silencio el resto de la reunión familiar. Lamentablemente al día siguiente, el padre musulmán regresó con un cuchillo y comenzó a golpear a Tefiiro.

“Lo golpeó con tal fuerza que Tefiiro cayó inconsciente. Para posteriormente colgarlo», reveló un familiar, cuya identidad se retiene por razones de seguridad..

«Cuando llegué a la casa de Kawona con otros vecinos, encontramos al padre fuera de la casa. Nos dijo que había matado a su hijo porque había deshonrado la religión islámica al convertirse en cristiano», aseguró el presidente del área, Hassan Kwiri.

Kwiri y otros vecinos musulmanes llevaron a Kawona, que no ofreció resistencia, a la comisaría de policía de Bupalama. Quienes lo acusaron de un cargo de homicidio involuntario .

El pastor de la iglesia de Tefiiro en Kampala, cuyo nombre no se menciona por razones de seguridad, dijo que sentía que la policía debería haber acusado a Kawona de asesinato.

“Nos entristece la muerte brutal de nuestro joven converso que adoró en nuestra iglesia durante dos años”, expresó el pastor.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.