15°C New York
04/25/2024
Papa Francisco: «Vacunarse es un acto de amor»
Sociedad

Papa Francisco: «Vacunarse es un acto de amor»

Ago 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El papa Francisco se sumó a la campaña para enfrentar el escepticismo hacia las vacunas contra el Covid-19. En su comunicado Francisco señaló que las vacunas son seguras, efectivas y un “acto de amor”.

“Vacunarse con las vacunas autorizadas por las autoridades competentes es un acto de amor. Y contribuir a garantizar que la mayoría de la población se vacune es un acto de amor”, afirmó Francisco.

Igualmente, agregó que: “La vacunación es una forma sencilla pero profunda de promover el bien común y cuidar a los demás, especialmente a los más vulnerables”.

Recordemos que, al inicio de la pandemia el papa habló sobre la necesidad de asegurar un acceso igualitario a la vacuna, especialmente para los pobres.

Pero ante el creciente escepticismo acerca de las vacunas, especialmente entre los conservadores religiosos, el líder del Vaticano ha prometido un esfuerzo integral para superar las dudas y animar a la vacunación generalizada.

«Gracias a la gloria de Dios y al trabajo de muchos, ahora tenemos vacunas para protegernos del Covid-19», manifestó.

«El amor por uno mismo, el amor por nuestras familias y amigos, y el amor por todos los pueblos. El amor también es social y político», expresó.

Concluyó su mensaje diciendo que: «Vacunarse es una manera simple pero profunda de cuidarnos unos a otros, especialmente a los más vulnerables», informa Christian Today.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:193

You cannot copy content of this page