Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un miembro del Parlamento de Reino Unido le pidió al primer ministro, Boris Johnson, ordenar el rescate de 200 misioneros cristianos atrapados en Afganistán.

Ian Paisley, miembro del Partido Unionista Democrático en Irlanda del Norte, pidió que lleven a un lugar seguro a 228 misioneros que están condenados a muerte en Afganistán.

Paisley preguntó: «¿Asegurará el primer ministro a la Cámara que se harán todos los esfuerzos posibles para traer de regreso a un refugio seguro a las personas cuyas vidas están amenazadas como resultado de la catástrofe y el episodio de política exterior que ha ocurrido en ese país?».

El presidente Johnson indicó que seguramente los parlamentarios han recibido pedidos de conocidos para salir de Afganistán, asimismo, expresó que el gobierno está haciendo lo posible por ayudar a esas personas con quienes tienen una “deuda de obligación».

Johnson prometió darles asilo a habitantes afganos; la cifra de beneficiados rondaría entre los 5 mil y 20 mil ciudadanos, informó The Christian Post.

Además, el primer ministro dijo que han ayudado a regresar a 306 ciudadanos de Reino Unido, y han cooperado con el reasentamiento de 2 mil 52 ciudadanos afganos y tienen 2 mil solicitudes afganas completadas.

Irlanda del Norte

El primer ministro Paul Givan  y la Viceprimera Ministra Michelle O’Neill del Ejecutivo de Irlanda del Norte expresaron su solidaridad para ayudar a los refugiados afganos.

Hasta la fecha, Irlanda del norte ha acogido a 1800 personas que huyen de la persecución a raíz del conflicto sirio.

Sobre Afganistán Givan dijo: “A todos nos han conmovido una vez más las escenas de Afganistán. Me complace ver una voluntad colectiva en todos los partidos políticos para abordar la situación actual. Estamos decididos a trabajar con nuestros muchos socios en la sociedad y administraciones compañeras para ofrecer el santuario que podamos”.

Te podría interesar:

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.