15°C New York
04/25/2024
Pastor responde a las amenazas de Lula hacia los líderes cristianos
Política Sociedad

Pastor responde a las amenazas de Lula hacia los líderes cristianos

Ago 31, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Jorge Linhares rechazó las declaraciones de Lula da Silva, quien dijo que si gana las elecciones les dirá a los sacerdotes y a los pastores que su lugar está fuera de la política.

Lula expresó: “Con todo el respeto que tengo por las instituciones brasileñas, hablo con quien sea pastor, quien sea sacerdote. Hablaré con todo el mundo (…) Si gano las elecciones, hablaré con el jefe supremo para decirle cuál es su papel… No es meterse en política porque eso no está bien. (…)”.

Asimismo, el expresidente dijo que los religiosos no pueden apoyar un “genocidio” que acabó con la vida de 600 mil personas, refiriéndose a la gestión de la crisis sanitaria en el país.

Por su parte, Linhares manifestó que la Iglesia nunca guardará silencio ante el Partido de los Trabajadores (grupo político de Lula), asimismo, expresó que Brasil nunca será comunista.

“Como líder cristiano y pastor hablaré y diré que nuestra bandera nunca será roja y no dejaré que nuestra libertad sea siquiera cuestionada. ¡Brasil no será comunista [porque] pertenece al Señor Jesús!».

Además, el pastor manifestó: “Estamos juntos en la lucha por la libertad de expresión de todos. La Iglesia es un agente social a favor del gobierno y de la sociedad e incluso antes de que muchos vayan a los órganos responsables, se busca a los pastores y sacerdotes. En otro gobierno nuestra libertad fue tan cuestionada y no vamos a permitir que nuestra constitución siga siendo destruida de esa manera”.

Citación

El pastor Linhares fue citado por las autoridades a principios de mes luego de conocerse que su escuela rechaza la ideología de género.

El líder religioso indicó que el Ministerio Público lo investiga por decir que él, su iglesia, la Biblia y su colegio, sostienen que un hombre es hombre y una mujer es mujer; y que un niño es un niño y una niña es una niña.

El pastor pidió oraciones para que sus declaraciones glorifiquen al Señor.

Te podría interesar:

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page