15°C New York
04/20/2024
Pastor se casa por segunda vez con su esposa pero en una iglesia católica
Sociedad

Pastor se casa por segunda vez con su esposa pero en una iglesia católica

Ago 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor evangélico, conocido como Éder Nobre, cumplió el deseo de su esposa, Dilza Cibele, al casarse con ella por segunda vez pero en esta ocasión fue en la Iglesia Católica Sao Pedro, en el barrio Parque São Pedro, al norte de Manaus, Brasil.

Nobre es pastor de la Comunidad Evangélica de la Iglesia Internacional de Jerusalén y su esposa es católica. Sin embargo, lo sorprendente del hecho es que el pastor aceptó casarse por segunda vez, ya que él lleva 16 años casados con Cibele, sin embargo, el sueño de ella era casarse a la iglesia a la que asiste.

«Será otra bendición para nuestras vidas, ya que tratamos de vivir los mandamientos de Cristo, y Él no predicó la religión sino el amor, entonces si esto le hará bien y la hará feliz, donde podrá ayudar a su comunidad. que elija caminar, amén. Casarse dos veces con la misma mujer está bien”, dijo el pastor.

El pastor Éder dijo en una entrevista que nunca tuvo problemas o discusiones en casa a causa de la religión, y destacó la fe de su esposa, diciendo que la admiraba mucho, según informa el portal brasileño Metropoles.

Hace 16 años nos casamos civil y religiosamente con el Ministerio de mi Pastor y amigo Francisco Elias, en Vieiralves, en el Salón de Eventos Klisia Festas. Durante estos 16 años de matrimonio, tuvimos un hijo llamado João Pedro. Hoy tiene 14 años. 

Hace dos años sufrí un infarto isquémico, donde en una semana Dios obró el milagro, me curó en el patio de la casa de mi madre, la pastora Raimunda Nobre… Cibele siempre soñó con casarse en la Iglesia Católica, donde es muy activa. Ella va a mi iglesia y yo la acompaño en la suya, porque entendemos que JESÚS NUNCA HABLÓ DE RELIGIÓN Y SÍ DE AMOR A TU PRÓJIMO… Sin embargo, en los últimos años, el deseo de hacer más en la comunidad en la que trabaja ha ido creciendo. en ella, donde recibió algunas invitaciones para ser ministra de la Eucaristía y de la Palabra.

Críticas

La actitud de este pastor, fue el peor error de Salomón, mira lo que dice la Biblia: Y el rey Salomón amaba a muchas mujeres extranjeras, y esta además de la hija de Faraón, Moab, Ammón, Edomita, Sidón y el hitita, de las naciones de las cuales Jehová había dicho a los hijos de Israel: No entraréis a ellas…, Miriam Pacheco

Por su posición, los católicos no son de Dios, muy extraño, Oiara Sousa

Por el nombre de su iglesia, no es de extrañar que tomara esa decisión ¡Incluso en un centro espiritista se casaría con su esposa! Personas sin conocimiento de la palabra de Dios, José Roberto Rocha.

¿Ese es un hombre ahí? Primero, ya está mal que ella no respete a su esposo, que es el jefe, su obligación de acompañar a su esposo en la fe, Claudia Conceição Rodríguez.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:767

You cannot copy content of this page