15°C New York
04/19/2024
Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico
Policial/Judicial Sectas Sociedad

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico

Ago 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El urólogo y pastor Paulo de Oliveira Cesar, de 68 años, y su esposa Raquel Heringer Cesar, de 61, fueron asesinados por su propio hijo, Guilherme Heringer Cesar, de 22 años. un estudiante de medicina.

Según la policía, el joven llamó a un familiar y confesó el crimen. Poco después, se suicidó. El doble homicidio se produjo en la casa de la familia en Vila Velha, en Grande Vitória (Brasil). 

La madre fue encontrada en la cama y, según las investigaciones, recibió las primeras puñaladas mientras dormía. El padre, por su parte, trató de correr al baño, pero fue golpeado varias veces y murió.

El caso llamó la atención de los policías que asistieron al incidente e informaron que dentro del departamento encontraron dibujos de cruces invertidas por todos lados y un versículo bíblico escrito, además del dígito 666 en las puertas, mencionado en la Biblia como el «número de la bestia». También se quemaron páginas de las Sagradas Escrituras dentro del sitio.

Encontraron dibujos de cruces invertidas por todos lados y un versículo bíblico escrito

“La cruz invertida es una forma de burla de Dios, burlarse de Jesús por morir en ella. Está vinculado al satanismo. El número 6 se considera el número de la imperfección, el 7 es el número perfecto, donde Dios creó el mundo en seis días y en el séptimo descansó ”, dice el pastor Simonton Araújo, amigo personal de la familia.

“Un escenario completamente macabro. Parecía esas cosas de películas de terror. De exorcismo o invocación demoníaca. Nos asustó mucho. Un colega incluso dijo una oración antes de entrar. Nunca esperamos encontrar estas cosas en un incidente”, dijo un policía militar, que prefirió no ser identificado, informó O Globo.

Te podría interesar

¿Si algún cristiano que se suicida se iría al cielo?

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:336

You cannot copy content of this page