15°C New York
04/18/2024
Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos
Pastor Sociedad

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

Ago 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor Juan Carlos Harrigan predicó (ver video aquí) sobre cuáles son los obstáculos que hacen que las oraciones no lleguen al Señor.

El líder religioso indicó que los pastores pentecostales y los cristianos en general señalan al diablo y a los brujos como los obstáculos de las oraciones, sin embargo, asegura que son las personas mismas quienes son su propia barrera.

El pastor señaló que una persona podría hacer cuarenta días de ayuno, sin embargo, si tiene el corazón sucio es difícil que su oración llegue a Dios.

Harrigan indicó que existen personas que llevan un año orando por algo, sin embargo, eso no ocurre, agregó que ante esta situación los pastores dicen que sigan en oración, pero él cree que hay algo mal que hace que la oración no llegue.

El pastor instó a las personas a ser más justa para que sus oraciones lleguen a Señor, ya que asegura que Dios está lejos del corazón de lo impíos.

Para el líder religioso existen pastores que piden con mucha frecuencia por el crecimiento de su iglesia, pero no crecen, porque viven en pecado.

“Santiago dice: la oración del justo. Usted cree que es justo tener rencor. Usted cree que es justo un pastor que no lo puede ni saludar…”, expresó el Harrigan.

Asimismo, dijo que Dios prefiere ayudar a una hermana con un corazón justo que a un pastor (pecador) que ore 40 días y 40 noches.

“Mira lo que dice aquí Proverbios. Dios está lejos de los impíos. Dios está lejos de los que tienen un corazón impío”.

El pastor recalcó que si bien Dios dice que no escucha a los impíos, si se arrepienten serán perdonados.

Por otro lado, Harrigan contó que ha visto a demonios que les dicen a los pastores que no los pueden reprender porque fuman, juegan la lotería o son adúlteros.

En el evangelio no hay niño bonito, dijo el pastor. Aseguró que los únicos que cumplen esa característica son los que oran y viven en santidad para Dios.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:476

You cannot copy content of this page