Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Juan Carlos Harrigan describió en una de sus prédicas, cómo podemos pasar de la Tribulación a la Bendición.

El pastor puso como ejemplo a Jacob, quien pudo obtener lo que Dios le prometió antes de morir.

Jacob salió del anonimato y dejó de estar en la pobreza; Dios lo bendijo de muchas maneras. “El final de Jacob fue un final de gloria no de derrota”, señaló Harrigan.

Sin embargo, el pastor dijo que hay muchas personas que han tenido una promesa de Dios, pero no han podido tener la bendición por no tener fe.

Harrigan dijo que para que se acelere la bendición debemos entender lo que Dios nos quiere entregar para poder utilizarlo con madurez.

“Primero descansar en él. Si tú no aprendes a descansar en Dios en tu proceso te vas a desesperar y vas a cometer una locura, y vas a querer hacer las cosas por tu fuerza o capacidad… y vas a echar a perder la cosa de Dios en ti”, dijo el pastor.

Asimismo, Harrigan indicó que las personas deben aprender a descansar en la tormenta, y cuando eso ocurre, se revela el profundo nivel de fe que alguien tiene (en Dios).

Te podría interesar:

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.