15°C New York
04/23/2024
El pastor Harrigan describe cómo podemos pasar de la tribulación a la bendición
Pastor Sociedad

El pastor Harrigan describe cómo podemos pasar de la tribulación a la bendición

Ago 31, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Juan Carlos Harrigan describió en una de sus prédicas, cómo podemos pasar de la Tribulación a la Bendición.

El pastor puso como ejemplo a Jacob, quien pudo obtener lo que Dios le prometió antes de morir.

Jacob salió del anonimato y dejó de estar en la pobreza; Dios lo bendijo de muchas maneras. “El final de Jacob fue un final de gloria no de derrota”, señaló Harrigan.

Sin embargo, el pastor dijo que hay muchas personas que han tenido una promesa de Dios, pero no han podido tener la bendición por no tener fe.

Harrigan dijo que para que se acelere la bendición debemos entender lo que Dios nos quiere entregar para poder utilizarlo con madurez.

“Primero descansar en él. Si tú no aprendes a descansar en Dios en tu proceso te vas a desesperar y vas a cometer una locura, y vas a querer hacer las cosas por tu fuerza o capacidad… y vas a echar a perder la cosa de Dios en ti”, dijo el pastor.

Asimismo, Harrigan indicó que las personas deben aprender a descansar en la tormenta, y cuando eso ocurre, se revela el profundo nivel de fe que alguien tiene (en Dios).

Te podría interesar:

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:439

You cannot copy content of this page