15°C New York
04/24/2024
Pastor organiza vacunación en iglesia tras muerte de 6 fieles por Covid
Iglesia Pastor Sociedad

Pastor organiza vacunación en iglesia tras muerte de 6 fieles por Covid

Ago 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor George Davis organizó un punto de vacunación contra el Covid-19 en su iglesia, después de que seis miembros no vacunados murieran a causa de la infección por coronavirus.

El pasado domingo, Impact Church en Jacksonville, Florida, ofreció vacunas gratuitas Covid-19 a cualquier persona que quisiera vacunarse. “En los últimos 10 días, hemos tenido seis miembros de nuestra iglesia que fallecieron de Covid», dijo el pastor Davis, informa Christian Headlines.

Igualmente, añadió que, «cuatro de ellos tenían menos de 35 años. Todos estaban sanos. Y lo único que tenían en común era que no estaban vacunados», manifestó.

Anteriormente, la iglesia ya había albergado una clínica de vacunación en marzo, cuando se vacunaron alrededor de 800 personas. A día de hoy, otros 20 miembros de la iglesia todavía se encuentran hospitalizados debido a complicaciones por el coronavirus.

Según Davis, los fieles no se contagiaron en la iglesia. Ya que Impact Church sigue los protocolos de salud, con el uso de máscaras y distanciamiento social.

“Estas son personas reales que conozco, a quienes pastoreé. Un chico de 24 años. Lo conozco desde que era un bebé. Todo lo que sé es que mi corazón y mi pasión es ayudar a las personas a las que estoy llamado a servir y hacer todo lo posible para ayudar a asegurar que estén en un lugar más saludable”, expresó el líder religioso.

Encuesta revela bajos números en vacunación de evangélicos

En Estados Unidos, una reciente encuesta de Pew Research encontró que tan solo el 54% de los evangélicos dicen que «definitivamente o probablemente» recibirán la vacuna. Las cifras son notablemente inferiores que las de los católicos (77%) y ateos (90%).

Según la Asociación de Hospitales de Florida, el 95% de las hospitalizaciones en el estado de Florida involucran a pacientes que no han sido completamente vacunados.

“Estoy cansado de llorar y enterrar a las personas que amo”, escribió el pastor Davis en Twitter. Y aconsejó dejar los juegos políticos y religiosos y llevarlos a otra parte.

Actualmente, se estima que 183 millones de estadounidenses han recibido la primera dosis de la vacuna Covid-19, lo que representa el 71% de la población adulta. Por otro lado, el 90% de las personas de 65 años o más recibieron al menos una dosis. Y otro poco más de la mitad, el 50,1% de la población total está completamente inmunizada.

Te podría interesar

¿Si algún cristiano que se suicida se iría al cielo?

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:208

You cannot copy content of this page