15°C New York
04/20/2024
Pastor entrega tarjetas de exención religiosa para quien no quiera vacunarse
Pastor Sociedad

Pastor entrega tarjetas de exención religiosa para quien no quiera vacunarse

Ago 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de California está entregando tarjetas de exención religiosa para las personas que no desean vacunarse.

Estas tarjetas funcionan como una validación de su iglesia para quienes rechacen las vacunas por motivos religiosos.

El pastor Greg Fairrington, pastor de la Iglesia Cristiana Destiny en Rocklin, comenzó a realizar estas tarjetas desde que los miembros de la iglesia manifestaron que podían perder sus empleos por la decisión de no vacunarse.

“La gente está asustada, tenemos miles de correos electrónicos entrando en nuestra iglesia”, dijo Fairrington. “Hay muchas personas que se ven afectadas por estos mandatos. No son solo los trabajadores de la salud, sino los maestros, los primeros en responder, y es solo un efecto dominó que la gente va a perder sus trabajos”.

El pastor hizo énfasis en que no está en contra de la vacunación, sin embargo, cree que la decisión de vacunarse debe ser personal.

Asimismo, dijo que la constitución estadounidense insta a respetar el ejercicio de la religió con libertad, esto lo dijo para justificar a las personas que no desean vacunarse por motivos religiosos.

El pastor imprimió 3 mil fichas con exenciones religiosas para quienes aseguran que la vacuna compromete su fe, informa Noticias por el Mundo.

Fairrington señaló que no sabe si sus tarjetas con exención religiosa les servirán a los miembros de la iglesia, y cree que esta decisión dependerá del tribunal, quien decidirá sin obligar a los religiosos a vacunarse va en contra de sus libertades.

La iniciativa del pastor ocurre tras el mandato del estado de California que obliga al personal de salud y de las escuelas a ser vacunados o a presentar pruebas semanales de Covid-19.

Te podría interesar:

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page