15°C New York
04/25/2024
Pastor Will Graham: “La teología de la prosperidad es una abominación”.
Evangelismo Sociedad

Pastor Will Graham: “La teología de la prosperidad es una abominación”.

Ago 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Will Graham ha dejado ver a través de las redes sociales su rechazo hacia el evangelio de la prosperidad, y recientemente ha dedicado su programa para ello.

El día miércoles, Graham, publicó en su cuenta Facebook un mensaje para promocionar su video sobre este tema; en la publicación se detalla una imagen de Guillermo Maldonado con su frase “Si usted no se imagina prospero, siempre será pobre”.

Graham dijo en su publicación que la idea sostenida por los predicadores de la prosperidad de que los pobres están en una maldición, no es bíblica.

Asimismo, el pastor habló de hechos bíblicos que justifican su postura anti-prosperidad: “Muchos de los profetas y los apóstoles fueron martirizados después de haberlo perdido todo por la causa del Señor. El propio Salvador dijo que: ‘El hijo del hombre no tiene recostar su cabeza”.

Además, Graham explicó que el evangelio de la prosperidad era un engaño satánico que hace sentir a los pobres rechazados por Dios.

El pastor pidió orar para que los miembros de estas iglesias sean guiados a encontrar la palabra inequívoca del Señor.

Graham publicó otro mensaje dos horas más tarde en su cuenta Facebook donde dejó claro que el Señor sí puede convivir con la pobreza: “Si Dios quería que yo fuera próspero, ¿por qué mi amo nació en un pesebre?”

En los comentarios de la publicación, Graham escribió: “La teología de la prosperidad es una abominación”.

Centenares de personas comentaron la publicación de Graham manifestando su rechazo al evangelio de la prosperidad.

La usuaria de Facebook, Marisol Velez, escribió: “Job era rico y Dios lo hizo pobre y desgraciado para que lo conociera”.

Asimismo, la usuaria Elizabeth Silva, secundó la opinión de Graham sobre el evangelio de la prosperidad: “Que importante reflexión querido siervo del Señor. Qué pena que tantos «cristianos» parecen haberlo olvidado”.

Te podría interesar

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:447

You cannot copy content of this page