15°C New York
04/20/2024
Pastora asegura que el diablo puso en tendencia el cabello natural
Pastor Sociedad

Pastora asegura que el diablo puso en tendencia el cabello natural

Ago 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora Berzalini Nivar dijo durante una de sus prédicas que la tendencia a que las mujeres tengan el cabello natural es culpa del diablo, quien envidia a las cristianas.

Berzalini manifestó que el diablo es un envidioso y motivó a las impías a descartar el cabello liso y llevarlo al natural como lo tienen las cristianas.

La pastora dio su prédica en un servicio dominado por las mujeres. Todas gritaban amén cuando Berzalini decía que eran objeto de envidia del demonio.

“Eso es para que tú entiendas que lo que tú tienes por vergüenza se ha vuelto una moda”, le dijo la pastora a los fieles.

La pastora también instó a las mujeres a sentirse valiosas con sus diferencias.

Además, Berzalini emocionaba a sus fieles al decirle las ventajas de tener el cabello encrespado. “No me lo mueve ni la brisa (el cabello) y para acostármelo es con autoridad, ‘¡Acuéstate tú para allá y tú para acá!, que hoy nos vamos a sacudir en el espíritu’. Pero me monto en un motor y la de los pelos lacios con un cepillito peinándose dondequiera que llega”.

La pastora manifestó que ahora toda la presión se iría hacia el diablo, y que todas las mujeres fieles están en rebeldía contra el infierno.

Asimismo, Berzalini instó a las cristianas a declararle al diablo la guerra, “porque no hay nada más fuerte que cuando un cobarde se cansa de coger golpe”.

Te podría interesar

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:361

You cannot copy content of this page