15°C New York
03/28/2024
Pastora apoya diversidad y libertad sexual de las personas
Pastor Sociedad

Pastora apoya diversidad y libertad sexual de las personas

Ago 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante un video publicado en Facebook la pastora evangélica Fada Luz Pérez, muestra su apoyo a la diversidad sexual de las personas y rechaza la discriminación de los cristianos a los gays, lesbianas y trans.

«Mediante mis estudios de teología entendí que debo ser una persona abierta a las personas, independientemente de su preferencia sexual. He comprendido que al Dios que le sirvo es un Dios de oportunidades», aseguró la pastora.

Para reafirmar su pensamiento Pérez citó 2 textos bíblicos. En primer lugar nombró a Juan 3: 16, «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna».

Luego citó Juan 3: 17, el cual afirmó que le gustaba más, «porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él».

La pastora tras mencionar los 2 versículos dijo que el propósito de Dios es salvar a todas las personas. «Quien es el ser humano para señalar, para mandar al infierno. En el caso mío siento que estoy llamada a acompañar, amar, aceptar y a respetar a las personas tal como son», afirmó Pérez.

Igualmente, añadió que: «No estoy de acuerdo con la discriminación, porque la Palabra del Señor también nos dice que Él no hace acepción de personas para Cristo».

Para concluir, la pastora agregó que el Dios que ella alaba es un Dios incluyente, no un Dios excluyente.

Reacciones a su video

«Mmm eso es pasarse ya. Por de duccion y lógica desde el comienzo Dios creo a un hombre y le creo a una mujer para que hicieran pareja. Si Dios hubiera creado 2 hombres y 2 mujeres. Pues le doy la razón a la señora esa que ni pastora debe de ser», escribió Edgar Orozco.

Asimismo, Angeloa Hodgson comentó que: «Si ya no es pecado practicar sexo con el mismo sexo para un ministro que escudriña la Biblia, entonces no entiendo que predicaba Juan el Bautista. Cuando decía abiertamente y predicaba sobre el arrepentimiento y el perdón de pecados».

«Es una apóstata y eso lo dijo el Señor por medio del Apóstol Pablo», expresó Luis Zabala.

Ángel Reyez manifestó que: «Los verdaderos pastores evangélicos no apoyan la diversidad sexual. Los verdaderos pastores predican la Palabra de Dios, que dice de la existencia de solo 2 sexos».

Te podría interesar

¿Si algún cristiano que se suicida se iría al cielo?

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:326

You cannot copy content of this page