Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales han hecho viral un <a href="http://<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flibertadcristiana1%2Fvideos%2F854663798399130%2F&show_text=false&width=560&t=0" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true">video en el que los pastores Paul Washer y Henry Tolopilo indican el proceso para alcanzar el pastorado de una iglesia.

Para explicar el proceso de formación de pastores, los líderes religiosos respondieron a la pregunta: ¿El pastor puede ser ordenado o se puede auto-nombrar?

Henry Tolopilo indicó que para que una persona sea nombrada como pastor, debe escuchar el llamado de Dios y luego debe ser afirmado por la iglesia.

Tolopilo manifestó que la iglesia siempre ha sido el medio que Dios utiliza para certificar que los hombres si tienen un llamado al pastorado.

El pastor explicó que en el caso de Grace Community Church, los ancianos fueron escogidos por Dios y la iglesia certificó que tuvieron un llamado real.

Por su parte, el pastor Paul Washer indicó  que siempre se debe tomar en cuenta que el Señor ha trabajado a través de hombres no perfectos y circunstancias no perfectas.

“Según las escrituras, la obra misionera se realiza de la siguiente manera: una iglesia bíblica con ancianos calificados que están entrenando a otros hombres para que tengan las calificaciones de ancianos, enviando a estos hombres después de observar su vida… Mandarlos a otra iglesia misionera para que puedan implantar el ciclo”, indicó Washer.

El líder religioso también explicó que ha visto casos de hombres que comenzaron sus iglesias con malas doctrinas, pero se han enderezado escuchado a otros pastores.

Wahser sostuvo que los pastores que comenzaron mal, pero les han dado un giro positivo a sus enseñanzas, deben ser asistidos por otros pastores y no retirados de sus ministerios.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.