15°C New York
03/28/2024
Policía usado como instrumento de Dios para evitar suicidio de una mujer
Evangelismo Sociedad

Policía usado como instrumento de Dios para evitar suicidio de una mujer

Ago 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer que estaba a punto de suicidarse en la estación de autobuses Piloto Plano en Brasilia, se convenció de seguir viviendo gracias a la bendecida labor de un policía.

El sargento Lucas Lima, de la Policía Militar del Distrito Federal, fue llamado para rescatar a la mujer, que estaba a punto de arrojarse del viaducto. Pero en ese momento Lima de 38 años, llegó para calmarla y convencerla de seguir con vida, informa Metrópoles.

“Traté de hablar sin hacer ningún movimiento brusco. Al principio se quedó callada, pero luego respondió a mis preguntas y logré calmarla”, aseguró el policía.

Igualmente, Lima señaló que aún podía sentir la adrenalina en su cuerpo, pero recuerda que no tenía miedo de ayudar a la joven. 

“Era hora de mantener la calma. Salimos de la casa sin saber lo que encontraremos en la calle, pero no sirve de nada ponernos nerviosos, una palabra equivocada podría haber hecho saltar a la mujer”, explicó.

El sargento reveló que lleva casi 11 años siendo policía, pero detalló que fue una de las experiencias más memorables de su carrera. Ya que a través de sus palabras se salvó una vida.

“Yo fui un instrumento de Dios en su vida. Es una chica joven, con toda la vida por delante y ahora podrá seguir con más sabiduría y con la presencia de Dios”, exclamó Lina.

Asimismo, el policía le recomendó a la mujer y a todas las personas que atraviesan momentos difíciles, buscar apoyo en el Centro para la Valorización de la Vida.

Dicha organización, trabaja en apoyo emocional y prevención de suicidios, atendiendo a todas las personas que necesitan hablar, en total secreto, por teléfono, correo electrónico, chat y Skype, las 24 horas del día.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page