Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los satanistas, Sergio Ricardo Mota y Simone Koszegi, fueron condenados a 34 años de prisión, por la muerte de Atyla Arruda Barbosa, de 20 años, quien en ese momento estaba embarazada.

Según el juez, las pruebas presentadas a la justicia revelan que los dos formaban parte de una secta satánica, en la que «adoraban a Lucifer». Igualmente, se cree que la pareja habría atraído a la víctima mediante la web, a un pacto con ‘Lucifer’, con promesas de un futuro mejor, informa G1 Globo.

Los investigadores descubrieron varios perfiles de Facebook de la pareja, que indicaban la actividad en rituales de magia negra y satanismo. 

En las imágenes, ambos se mostraban ofreciendo pactos de adoración a Lucifer, a cambio de «poder» y «estatus». Los dos también aparecían vestidos de negro, junto a velas, pentagramas e imágenes, e incluso dentro de cementerios.

Atyla en el momento de su muerte, vivía con Simone y Sergio en Itanhaém, a donde llegó engañada. Se le había prometido un trabajo en una empresa de transporte mantenida por los dos en la ciudad.

El crimen ganó gran repercusión en 2018, porque inicialmente se informó que la joven se ahogó en una playa de Sao Paulo. Pero luego, la Policía Civil descubrió que la pareja intentó contratar un seguro de vida de $260.000 dólares para Atyla, el cual sería cobrado por la pareja de satanistas.

La hipótesis de la policía es que Atyla estaba vinculada a la secta, y ofreció al hijo que estaba esperando como sacrificio. Pero luego se arrepintió, y por tal razón fue asesinada.

Ante la gran cantidad de pruebas, el Jurado decidió condenar a ambos satanistas, a 34 años y 8 meses de prisión por homicidio triple calificado.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.