Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristianos, Sean Feucht, realizó un evento de adoración el pasado domingo en el lugar donde un día atrás el grupo Antifa atacó a un grupo de cristianos, informa CBN News.

El grupo antiderecha, Antifa, lazó gases lacrimógenos y boicoteó un evento cristiano en Portland, Estados Unidos.

La respuesta cristiana a estos ataques fue alabar al Señor. Sin embargo, aunque la manifestación fue pacífica, el grupo Antifa se apersonó en el lugar.

Feucht dijo que integrantes del grupo antifascista lazó gases lacrimógenos a una madre y a su bebé durante el evento.

Por otro lado, el salmista dijo que un hombre de Antifa se rindió a los pies del Señor en el evento. “¡Dios no nos dio un Espíritu de temor, sino de PODER Y GRACIA! ¡La Iglesia se mueve y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella!”, escribió el cantante.

Las tomas del video del evento muestran la exaltación de los cristianos en medio de la alabanza. Muchos de los asistentes no pudieron contener las lágrimas ante la presencia del Espíritu Santo.

El cantante aseguró que es necesaria la evangelización en un mundo lleno de pecados.

Feucht dijo que muchos fueron sanados durante el evento e invitó a no hacerle caso a quienes obstaculizan las manifestaciones de fe.

El periodista  Andy Ngô  reportó ataques de Antifa hacia los cristianos en el centro de la ciudad cuando se estaban dispersando los asistentes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.