15°C New York
03/28/2024
Sean Feucht realiza un evento en el lugar donde Antifa atacó a cristianos
Sociedad

Sean Feucht realiza un evento en el lugar donde Antifa atacó a cristianos

Ago 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristianos, Sean Feucht, realizó un evento de adoración el pasado domingo en el lugar donde un día atrás el grupo Antifa atacó a un grupo de cristianos, informa CBN News.

El grupo antiderecha, Antifa, lazó gases lacrimógenos y boicoteó un evento cristiano en Portland, Estados Unidos.

La respuesta cristiana a estos ataques fue alabar al Señor. Sin embargo, aunque la manifestación fue pacífica, el grupo Antifa se apersonó en el lugar.

Feucht dijo que integrantes del grupo antifascista lazó gases lacrimógenos a una madre y a su bebé durante el evento.

Por otro lado, el salmista dijo que un hombre de Antifa se rindió a los pies del Señor en el evento. “¡Dios no nos dio un Espíritu de temor, sino de PODER Y GRACIA! ¡La Iglesia se mueve y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella!”, escribió el cantante.

Las tomas del video del evento muestran la exaltación de los cristianos en medio de la alabanza. Muchos de los asistentes no pudieron contener las lágrimas ante la presencia del Espíritu Santo.

El cantante aseguró que es necesaria la evangelización en un mundo lleno de pecados.

Feucht dijo que muchos fueron sanados durante el evento e invitó a no hacerle caso a quienes obstaculizan las manifestaciones de fe.

El periodista  Andy Ngô  reportó ataques de Antifa hacia los cristianos en el centro de la ciudad cuando se estaban dispersando los asistentes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:182

You cannot copy content of this page