Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pareja de Iowa, que estuvo casada durante 73 años, falleció con solo unas horas de diferencia. Los miembros de la familia dicen que fue una bendición que Dios no los separara por mucho tiempo.

James de 94 años y Wanda de 96, murieron el pasado 20 de julio en Concord Care Center. Un hogar de ancianos en Garner. Según lo informado murieron en la misma habitación en la que vivían juntos, informa KCCI.

La hija de la pareja, Candy Engstler, dijo que un miembro del personal del hogar de ancianos la llamó, indicando que su madre había fallecido a las 4:00 am. Ella y su hermana fueron inmediatamente allí para consolar a su padre.

Candy recordó: «Él cruzó las manos con los dos a cada lado y dijo: ‘Gracias, Jesús. Gracias por llevarla a ella y, por favor, me llevaría a mí'». Entonces la oración de su padre fue respondida.

«Aproximadamente a las 7 am, recibí la llamada que él también murió. Dios permitió que ambos fueran el mismo día. Siento que era su momento. El Señor los llamó y los llamó de una manera hermosa, así que me aferraré a eso», exclamó.

Igualmente, explicó que su madre estuvo luchando contra la enfermedad de Alzheimer durante años, mientras que su padre se ocupaba de problemas físicos. 

A pesar de perder a sus padres el mismo día, Candy se regocijó de que Dios les permitiera volver a estar juntos inmediatamente después de morir.

«Él permitió que ambos fueran el mismo día. Siento que era su momento. El Señor los llamó, y los llamó de una manera hermosa, así que me quedaré con eso», concluyó Candy Engstler.

Te podría interesar


Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”


Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”


El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.