Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un video de la cantante cristiana, Simone, donde dice que Dios la utiliza para alcanzar a las personas fuera de la iglesia se hizo viral, informa Gospel Prime.

La cantante pertenece a un dúo musical que comparte junto a su hermana Simaria. Las cantantes son de Brasil y tienen éxitos como “No llores más”, “La vida continuó” y “Melocotón”.

Simone y Samaria han hecho colaboraciones con exponentes latinos como Karol G y Sebastián Yatra.

Pese a formar parte de la industria musical secular, Simone, asiste a la iglesia, comparte la Palabra e incluso canta algunas alabanzas.

En el video viral, Simone manifiesta: “Dios me usa para llegar a vidas fuera de la iglesia”. “Es el mismo hoy y siempre, nunca ha cambiado, es fiel. Como lo hizo en mi vida, lo hará en la tuya”, agregó la cantante quien también canta un himno góspel.

Además, la intérprete habló sobre las carencias económicas por las cuales atravesaba antes de tener éxito en la música y dijo que Dios fue quien la sacó de ese estado.

“Un día no tenía casa, vivía en una choza de lona. ​​Dios hace lo que quiere, me sacó de ese lugar y me hizo llegar en la forma que él permitió para que pudiera llegar a otras vidas”, expresó.

Te podría interesar

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.