Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según un informe del Dr. Rex Rogers, quien es presidente de la cadena de televisión cristiana SAT-7, los talibanes están asesinando a los cristianos por su fe, informa Religión New Service.

«Estamos escuchando de fuentes confiables que los talibanes exigen teléfonos de las personas y si encuentran una Biblia descargada en su dispositivo, matan de inmediato», dijo Rogers. “Es increíblemente peligroso en este momento para los afganos tener algo cristiano en sus teléfonos. Los talibanes tienen espías e informantes por todas partes”.

El riesgo que tenían los cristianos de profesar su fe en Afganistán aumentó con el control de los talibanes, luego de que las tropas estadounidenses abandonaron el país asiático.

Rogers aseguró que los cristianos están solos ya que no pueden buscar a otros de su misma denominación.

Existen reportes de que han aumentado las interacciones de los afganos en las redes del canal SAT-7 en busca de acompañamientos, de igual manera aumentaron las llamadas a la consejería del canal.

Existen mujeres afganas que han intentados suicidarse y que por medio del canal cristiano han encontrado ayuda, ya que están atemorizadas por la operación de los talibanes, según indicó Rogers.

Además, el presidente del canal cristiano aseguró que los cristianos en medio de la incertidumbre siguen apegados a su fe.

SAT-7 ha hecho una ardua labor en la televisión por 25 años. Sus registros indican que han llegado a millones de televidentes ubicados en Medio Oriente y África del Norte.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.