15°C New York
04/25/2024
“El tiempo de Dios es perfecto”, bebé recibe trasplante de corazón tras 5 cirugías
Evangelismo Niños Sociedad

“El tiempo de Dios es perfecto”, bebé recibe trasplante de corazón tras 5 cirugías

Ago 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Wyatt Lowe es un bebé de solo 2 años, que nació luchando por su vida por problemas en el corazón en Virginia, Estados Unidos. El niño fue sometido a 5 cirugías, antes de conseguir el trasplante.

La madre de Wyatt, Katie Lowe, mantiene una página de Facebook llamada «Warriors for Baby Wyatt», donde comparte la vida de su hijo, quien ha estado luchando contra todo pronóstico, informa Faithpot.

El pasado jueves 19 de agosto, Katie anunció una gran noticia: Wyatt consiguió un donante para su trasplante de corazón. «El tiempo de Dios es perfecto. Ni siquiera puedo empezar a explicar las emociones que estoy sintiendo en este momento», escribió en la página de Facebook. 

Igualmente, la madre agradeció a la familia donante que salvó a Wyatt. “Nunca podré agradecerles lo suficiente por darle a mi hijo otra oportunidad de vivir en sus momentos más oscuros. Gracias por decir que sí en su momento de necesidad”, dijo.

Y agregó: “Pensé en ti todo el día. Tu acto desinteresado de dar el regalo de la vida en tu momento de tristeza. Lo lamento muchísimo», expresó Katie.

El día viernes 20, Wyatt se sometió a la cirugía de trasplante y ahora tiene un nuevo corazón que late por sí solo. Los médicos ahora están monitoreando el estado del bebé para asegurarse de que todo vaya bien. 

Katie dejó un mensaje conmovedor para los padres donantes, que le entregaron el corazón a Wyatt después de la muerte de su hijo.

“Por favor, sepan que no pasa un día sin que no piense en ustedes y en el precioso regalo que nos dieron. Llevaremos a tu héroe con el nuestro, prometo luchar por ellos. Tu héroe ahora late dentro del mío”, concluyó Katie Lowe.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:197

You cannot copy content of this page