Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mientras el mundo entero sigue atento a lo que sucede en Afganistán, el ex presidente, Donald Trump, tomó una posición sobre la crisis de Oriente Medio y dijo a sus seguidores que Biden debería dimitir.

«Biden debería dimitir, lo que no debería ser un gran problema, ya que en primer lugar no fue elegido legítimamente», declaró Trump. Quién También emitió un comunicado sobre la muerte de personal militar estadounidense en Kabul por la explosión del aeropuerto, informa Gospel Prime.

“Melania y yo enviamos nuestro más sentido pésame a las familias de nuestros brillantes miembros del Servicio, cuyo deber hacia los Estados Unidos significó mucho para ellos. Nuestros pensamientos también están con las familias de los civiles inocentes que murieron hoy en el salvaje ataque a Kabul”, expresó.

Por último, el expresidente agregó que tal tragedia nunca debió haber sucedido y que por eso el dolor es mayor. “Que Dios bendiga a Estados Unidos”, concluyó Trump.

Otros políticos también piden la destitución de Biden

Decenas de políticos republicanos están instando a Biden a renunciar. Entre ellos se encuentra la ex embajadora de Estados Unidos Nikki Haley, pero ella señaló que esa no sería la solución.

“¿Debería Biden dimitir o ser destituido por tratar con Afganistán? Sí. Pero eso nos dejaría con Kamala Harris, que sería diez veces peor. Dios nos ayude”, tuiteó Haley.

El representante Ronny Jackson también tuiteó sobre el tema y enfatizó que los estadounidenses merecen algo mejor. Además, Jackson dijo que era hora de acusar a Biden por negligencia «grave» en Afganistán.

Asimismo, la congresista Elise Stefanik declaró que Biden no tiene capacidad para gobernar Estados Unidos y que tiene «sangre en las manos». Añadió que: «Este terrible desastre humanitario y de seguridad nacional es sólo el resultado del liderazgo débil e incompetente de Joe Biden».

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.