15°C New York
04/19/2024
Estudiante no binaria reclama que le digan “compañere” y no compañera
Sociedad

Estudiante no binaria reclama que le digan “compañere” y no compañera

Ago 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En distintas redes sociales, y especialmente en TikTok, se volvió viral un video en el cual una estudiante no binaria llora porque su compañero de clases la llamó compañera en lugar de compañere.

En el video puede verse al estudiante, Max Carvajal, referirse a la chica no binaria, Andrea Escamilla, en correcto castellano. Sin embargo, esto no le cayó muy bien a la estudiante quien le espetó “soy tu compañere”.

Carvajal respondió disculpándose: “Perdón, una disculpa, compañere”.

Las personas que se identifican como no binarios reconocen su sexo biológico, pero a nivel de género no se identifican como hombres ni como mujeres, informa Milenio.

El usuario de TikTok y compañero de los involucrados en esta disputa, Luis Hernández, dijo que no es la primera vez que Escamilla reacciona de forma violenta cuando se toca el tema del LGBT.

Además, explicó lo ocurrido: “Era una ponencia sobre el suicidio y el profesor dijo que la depresión no distinguía ningún factor particular de cualquier persona…pero cuando dijo género esta chava se alteró”, contó el joven.

Escamilla expresó que género y sexo no son lo mismo, lo que generó debate entre los estudiantes, quienes no atendieron las indicaciones de sus profesores que advertían que se habían desviado del tema.

El video se ha virilizado y los internautas de las redes social debaten sobre la necesidad de utilizar el lenguaje inclusivo.

 Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:252

You cannot copy content of this page