15°C New York
03/29/2024
14 policías intimidan a evangelista por predicar Romanos 3:23
Persecuciones Sociedad

14 policías intimidan a evangelista por predicar Romanos 3:23

Sep 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un predicador callejero de Londres informó que 14 policías lo confrontaron el pasado 20 de agosto mientras predicaba, porque supuestamente recibieron múltiples quejas sobre «lenguaje homofóbico». 

El reverendo Peter Simpson, de la Iglesia Metodista Penn Free, publicó un artículo donde explicó que, 14 agentes de policía se le acercaron para pedirle que dejara de predicar. Los hechos sucedieron en la ciudad de Uxbridge, Inglaterra, informa Christian Post.

El encuentro ocurrió cuando compartía su prédica en las calles. La cual trataba sobre la «inmoralidad del aborto» y sobre «la enseñanza bíblica, de que el matrimonio sólo puede ser entre un hombre y una mujer».

Simpson dijo que compartió textos bíblicos en el vecindario donde se encontraba. Que incluían el versículo de Romanos 3:23: «Todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios». También se refirió a «los corazones pecaminosos de todos los hombres».

«Ellos se acercaron a mí y me dijeron que se habían recibido ‘múltiples quejas’ sobre el ‘discurso de odio'», expresó Simpson.

Igualmente, afirmó que los oficiales de policía le dieron la impresión de que lo arrestarían, si se negaba a dejar de predicar y se retiraba de la zona.

«Acepté a regañadientes. Le sugerí a uno de los oficiales que actuarían como juez y jurado. En lugar de intentar hacer averiguaciones», dijo.

Un portavoz del Servicio de Policía Metropolitana, aseguró en un comunicado que los agentes «recibieron quejas de que un hombre que predicaba en el lugar estaba usando un lenguaje homofóbico».

«Los oficiales asistieron, hablaron con el hombre y le dieron consejos. No se hicieron arrestos», reveló el portavoz.

Te puede interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Post Visitors:177

You cannot copy content of this page