15°C New York
03/28/2024
Actor de Dios No Está Muerto aconseja a cristianos confiar en Jesús cuando su libertad sea amenazada
Evangelismo Películas Sociedad

Actor de Dios No Está Muerto aconseja a cristianos confiar en Jesús cuando su libertad sea amenazada

Sep 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Antonio Sabato Jr., una de las estrellas de «Dios no Está Muerto: Nosotros el Pueblo«, la cuarta entrega de la popular franquicia, aconsejó a los cristianos confiar en Jesucristo cada vez que sus derechos se vean amenazados. 

«Dios no Está Muerto: Nosotros el Pueblo se publicará el 4 de octubre y reflejará los acontecimientos que ocuparon los titulares en los últimos años en relación con las batallas sobre «la libertad de expresión y las libertades religiosas, como el derecho fundamental a educar a los niños», informa Christian Post.

Los actores de esta película incluyen a Sabato de «Hospital general», David AR White de «Dios No Está Muerto», Isaiah Washington de «Grey’s Anatomy» y a la artista cristiana ganadora del Grammy Francesca Battistelli.

Sabato declaró que cree que la premisa de la película se acerca a la realidad. «Nuestra libertad está siendo atacada en este momento, de diferentes maneras. Así que tenemos que ponernos de pie. Creo que Dios nos está poniendo a prueba», aseguró.

Asimismo, añadió que: «Tenemos que seguir luchando, y tenemos que mantener la fe y saber que Dios lo hará. Tener éxito pase lo que pase. Pero nosotros, como personas, tenemos que salir realmente de nuestro caparazón y realmente dedicarnos al Señor”, manifestó.

“Esta película se estrena en el momento adecuado. Dios no comete errores; no es una coincidencia», dijo Sabato, y señaló que los tiempos difíciles a menudo unen a los creyentes.

Por último, Sabato dijo: «Miren la Palabra y vean lo que dice, porque si creemos y confiamos en el Señor, debemos confiar en la Palabra de Dios y al final del día, iremos con Él allá arriba. estoy todo bien», concluyó.

La cuarta entrega de «Dios No Está Muerto» es el próximo capítulo de la serie de películas basada en la fe, que comenzó en 2014 con la parte 1 protagonizada por Kevin Sorbo. La película se convirtió en una de las películas basadas en la fe más rentables de todos los tiempos, recaudando más de $ 65 millones en taquilla. 

Te podría interesar

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:244

You cannot copy content of this page