15°C New York
04/20/2024
Adolescente recibe un ataque con ácido por su fe cristiana
Sociedad

Adolescente recibe un ataque con ácido por su fe cristiana

Sep 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un adolescente cristiano de 17 años de Bihar, India, fue rociado con ácido en su cuerpo. Los familiares presumen que recibió un ataque por su fe.

El chico tiene el 65 % de su cuerpo afectado y el médico que lo trata le da pocas posibilidades de vida, informó Morning Star News.

Los familiares de la víctima aseguran que los nacionalistas pudieron ser los responsables del ataque, ya que el chico es líder en su iglesia.

Nitish Kumar recibió el ataque cuando salió al mercado en la madrugada del 11 de agosto. El joven pensó que le habían roseado agua con picadura hasta que notó que su cuerpo ardía.

“La sensación de ardor aumentaba con cada segundo que pasaba. Dejé caer la canasta y corrí hacia mi casa (a 820 yardas de distancia) gritando y aullando”, contó el chico.

El 15 por ciento de las quemaduras del joven fueron profundas y necesita un injerto de piel.  “Solo hay un tratamiento para su condición, y ese es el injerto de piel, pero no queda suficiente piel en su cuerpo para ser utilizada, excepto por una parte del largo de un calcetín en uno de sus pies y una parte de su pecho. La pequeña cantidad de piel que queda no puede cubrir toda el área de su cuerpo que está quemada”, dijo el doctor.

Extremistas

El hermano del adolescente contó que los extremistas del pueblo dijeron un mes atrás que expulsarían a los cristianos del pueblo.

Asimismo, contó que en diciembre los extremistas bloquearon algunas carreteras que iban hacia los templos; en el lugar interceptaban a los cristianos para preguntarles sobre su fe.

La familia de la víctima se convirtió en cristiana el año pasado tras vencer a un espíritu maligno con su fe en el Señor.

Nitish y su hermano conducen reuniones de fe diariamente desde su hogar.

En India el 79.5 por ciento de las personas profesan el hinduismo, mientras que el 2.5 por ciento de los ciudadanos son cristianas.

Te podría interesar:

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:208

You cannot copy content of this page