Sociedad

Adolescente recibe un ataque con ácido por su fe cristiana

Spread the love

Los familiares de la víctima aseguran que los nacionalistas pudieron ser los responsables del ataque

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un adolescente cristiano de 17 años de Bihar, India, fue rociado con ácido en su cuerpo. Los familiares presumen que recibió un ataque por su fe.

El chico tiene el 65 % de su cuerpo afectado y el médico que lo trata le da pocas posibilidades de vida, informó Morning Star News.

Los familiares de la víctima aseguran que los nacionalistas pudieron ser los responsables del ataque, ya que el chico es líder en su iglesia.

Nitish Kumar recibió el ataque cuando salió al mercado en la madrugada del 11 de agosto. El joven pensó que le habían roseado agua con picadura hasta que notó que su cuerpo ardía.

“La sensación de ardor aumentaba con cada segundo que pasaba. Dejé caer la canasta y corrí hacia mi casa (a 820 yardas de distancia) gritando y aullando”, contó el chico.

El 15 por ciento de las quemaduras del joven fueron profundas y necesita un injerto de piel.  “Solo hay un tratamiento para su condición, y ese es el injerto de piel, pero no queda suficiente piel en su cuerpo para ser utilizada, excepto por una parte del largo de un calcetín en uno de sus pies y una parte de su pecho. La pequeña cantidad de piel que queda no puede cubrir toda el área de su cuerpo que está quemada”, dijo el doctor.

Extremistas

El hermano del adolescente contó que los extremistas del pueblo dijeron un mes atrás que expulsarían a los cristianos del pueblo.

Asimismo, contó que en diciembre los extremistas bloquearon algunas carreteras que iban hacia los templos; en el lugar interceptaban a los cristianos para preguntarles sobre su fe.

La familia de la víctima se convirtió en cristiana el año pasado tras vencer a un espíritu maligno con su fe en el Señor.

Nitish y su hermano conducen reuniones de fe diariamente desde su hogar.

En India el 79.5 por ciento de las personas profesan el hinduismo, mientras que el 2.5 por ciento de los ciudadanos son cristianas.

Te podría interesar:

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:65

You may also like

LATAM POLITICA LATAM Sociedad

“Que ya no siga metiéndose la embajada de EE.UU. en Perú”, dice López Obrador

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, solicitó a la embajada en Perú, Lisa Kenna, que se abstenga de inmiscuirse, en la crisis política y social, que vive la nación andina.

“Que se libere al presidente Castillo, que injustamente está encarcelado. Y con todo respeto, que ya no siga metiéndose la embajadora de Estados Unidos, en Perú”, expresó López Obrador, en el marco de su conferencia matutina, de este miércoles (25).

En Perú, continúan las protestas, para exigir la salida de la presidenta, Dina Boluarte, el cierre del Congreso, el adelanto de elecciones para 2023, y la liberación del depuesto Pedro Castillo.  

De acuerdo con el último reporte, de la Defensoría del pueblo, durante la crisis política y social, que vive Perú desde diciembre pasado, se…

Post Visitors:26
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Líder mesiánico es acusado de dirigir una secta y de agresión sexual

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Edmonton Alberta, en Canadá, un líder mesiánico, que ha dirigido la Facultad de Filosofía Integrada, durante décadas, dice que lucha contra múltiples cargos de agresión sexual, y acusaciones, de que dirige una secta, informan los medios locales.

El líder John de Ruiter, de 63 años, fue arrestado por la policía de Edmonton la semana pasada. La policía, describe a De Ruiter, como un “líder espiritual autoproclamado”, y lo acusó, de agredir sexualmente, a cuatro mujeres en diferentes incidentes, entre 2012 y 2020, informa Charisma News.

Según la policía, dice que de Ruiter, les dijo a ciertas mujeres de su grupo, que “un espíritu le había ordenado, que participara en actividades sexuales con ellas, y que, al participar con él, brindaría la oportunidad de alcanzar,…

Post Visitors:34
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Astronauta de la NASA dice que la Biblia y la ciencia no se oponen

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El astronauta de la NASA Jeffrey Williams, quien participó en cuatro misiones espaciales entre 2000 y 2016, dijo que cree que la ciencia y la Biblia están en armonía y no en conflicto, según lo informó Christian Headlines.

El astronauta dio estas palabras durante la inauguración de una nueva exhibición en el Museo de la Biblia.

Williams, quien ostentaba el récord estadounidense de más días pasados ​​en el espacio, publicó un libro sobre la fe en 2010 que incluye fotos que tomó desde el espacio. Su obra se tituló «La obra de sus manos: una vista de la creación de Dios desde el espacio».

El astronauta manifestó que la ciencia moderna, tal como la conocemos, surgió de la convicción de que la Biblia era verdadera…

Post Visitors:59
Read More
EEUU PERSECUSIONES - EEUU Sociedad

Líderes cristianos llaman a prepararse para el avivamiento y la persecución

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Varios líderes cristianos ven un paralelo interesante en el sentido de que a medida que aumenta la persecución cristiana en todo el mundo, partes de la Iglesia están experimentando un gran avivamiento.

Heidi Baker vive y ministra en uno de los lugares más difíciles y peligrosos de la tierra: Cabo del Gado en Mozambique. Ella dice que en el lugar donde reside hay muchas personas interesadas en establecer las leyes islámicas de una manera no antes vista.

Sin embargo, Baker asegura que también hay muchas personas conociendo a Jesús en el lugar, lo que representa el momento más glorioso que han vivido en cuanto a la expansión del ministerio de Cristo.

Baker llamó a los cristianos a prepararse para los momentos que ocurrirán en…

Post Visitors:51
Read More