Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una semana después de que Ida impactara en Luisiana como huracán de categoría cuatro, más de medio millón de personas continua sin electricidad. 

«Parece que estalló una bomba … no tenemos agua, no tenemos electricidad, no tenemos comida», dijo el alcalde de Grand Isle, Luisiana, David Camardelle, Informa CBN News.

Los residentes de Luisiana han estado haciendo en largas filas por agua, hielo, comida y combustible. Y la situación ha empeorado por el calor extremo. «Cada noche hace un poco más de calor y uno trata de resistir sin aire acondicionado», afirmó Marilyn Perkins, residente de Louisiana.

Por su parte, el gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, dijo: «Sabemos que hay muchas personas que están sufriendo. Pero vamos a seguir trabajando duro todos los días. Para brindar alivio adicional y avanzar».

Expertos creen que algunas de las zonas más afectadas, podrían quedarse sin electricidad hasta finales de septiembre. Por tal razón, el senador de Luisiana Bill Cassidy aseguró que los residentes necesitan más ayuda ahora.

«Decirle a la gente que se pone mejor cuando les dicen que no tendrán electricidad hasta el 29 de septiembre es un consuelo frío. Mientras tanto, necesitamos gasolina para que la gente pueda hacer funcionar sus generadores», expresó.

El costo de reconstrucción y reparación del daño infligido por Ida, se estima en decenas de miles de millones de dólares.

Ahora los meteorólogos están observando a Larry, un huracán de categoría tres que se espera que permanezca en el Atlántico, pero que aún podría afectar la costa.

Te podría interesar

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastora advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.