15°C New York
04/18/2024
Almighty aseguró que fue usado por el diablo en la entrevista con Molusco
Sociedad

Almighty aseguró que fue usado por el diablo en la entrevista con Molusco

Sep 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los internautas han hecho viral un video en el cual, Almighty, le confesó al comediante Chente Ydrach que el enfrentamiento que tuvo con Molusco, en una entrevista que no salió al aire, fue obra del Diablo.

El cantante explicó que estaba en un momento de confusión en donde dijo cosas ciertas, pero que provenían de Satanás.

“(…) Me usó Satanás, porque nosotros solo somos un cable. Nosotros no producimos poder, no producimos nada. Nosotros recibimos corriente de un lado o recibimos corriente de otro”, aseguró el reggaetonero.

El cantante reconoció que trató a Molusco de mala forma, sin embargo, dijo que se arrepintió y le pidió  que la entrevista no saliera al aire, pero le prometió otra.

“Cuando yo cambio mi mente, veo las cosas, porque acuérdate que cuando te arrepientes Dios te deja ver las cosas, y digo: ‘Esa entrevista no puede salir porque la gente se va a confundir, el diablo va a hacer de las de él…”, expresó Almighty.

El cantante dijo que durante esa etapa estaba haciendo controversia porque el Diablo le mandaba ideas.

Por otro lado, el presentador Chente le confesó a Almighty que tenía muchas ganas de ver la contienda que tuvo con Mike Towers y dijo que eso los convertía en Tóxico. El cantante sostuvo que eso ocurría porque estaban conectados con el diablo y que al seguir al Señor todo cambiaría.

Asimismo, Almighty, expresó que cuando alguien disfruta que dos personas se insulten, es porque tiene algo malo internamente.

Te podría interesar:

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:346

You cannot copy content of this page