15°C New York
04/18/2024
La aplicación de la Biblia dramatizada es un éxito con miles de descargas
Sociedad

La aplicación de la Biblia dramatizada es un éxito con miles de descargas

Sep 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La aplicación de la Biblia dramatizada se ha convertido en un éxito, hasta la fecha, lleva 211 mil descargas desde Google Play.

Este es un proyecto de Grace & Mercy Fundation y la Asociación Luis Palau, quienes reunieron a 130 actores y líderes cristianos para narrar las historias de la Biblia.

La App Bíblica es un audiolibro que se va desplazando automáticamente a medida que se va narrando la historia.

Esta aplicación destaca por sus excelentes oradores, y por estar ambientada con sonidos que trasladan al lector a los acontecimientos bíblicos.

El fallecido evangelista, Luis Palau, destaca el trabajo hecho en esta versión de la Biblia: “Ahora hay muchas versiones de la santa Biblia… leídas de tapa a tapa, y es fabuloso que las haya, pero esta traducción que les presento hoy esta leída con gran expresión, con sonidos y ruidos del ambiente; con música adecuada, en fin, algo fabuloso.

Por su parte, el director de actores, Ariel Abadi, quien dramatiza la voz de Pablo, contó que en medio de las grabaciones tuvo que parar porque las lágrimas le entorpecían la lectura. “Yo estaba sintiendo lo que decía Pablo en su texto”, contó.

Por otro lado, el cantante Redimi2, quien también pertenece al proyecto, haciendo la voz de Jehú, aseguró que esta versión Bíblica bendeciría a todos, además, agregó que los lectores al usar la aplicación van a poder vivir y emocionarse con el texto bíblico, a la vez que serán bendecidos.

El proyecto de la lectura pública de la Biblia se basa en las lecturas comunales de las sagradas Escrituras en la iglesia primitiva.

La aplicación, llamada Lectura Pública de la Biblia, se puede conseguir en el centro de aplicaciones de Android, Play Store, o al ingresa o a través del siguiente enlace: https://bible.prsi.org/es/Player.

Te podría interesar:

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastor advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:612

You cannot copy content of this page