15°C New York
03/29/2024
Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?
Sociedad

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

Sep 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En los últimos días, se hicieron virales en las redes sociales algunas imágenes de un arcoíris, que sorprendió a los habitantes de Florida, Estados Unidos.

Una usuaria de las redes sociales compartió la serie de fotografías sorprendentes, donde se podía observar un arcoíris de fuego en las playas de Cocoa Beach.

Algunas personas al observar las imágenes señalaron que es la mano de Dios apuntando a la Tierra. Por su parte, otros indicaron que se puede tratar de los jinetes del apocalipsis.

Por otro lado, algunos menos escépticos afirmaron que se trataba de un fenómeno natural. «No… No son los jinetes del apocalipsis. Son cristales de hielo que se encuentran en la atmósfera, y el sol al reflejarse en ellos, produce ese aspecto», escribió Perla Stmaria.

«Los que creen en la palabra de Dios sabemos lo que significa. El tiempo de Dios se acerca», comentó Lizzet Camacho.

«La Biblia dice que el que no se encuentre en el libro de la vida será lanzado al lago de fuego. Por esa razón crean, y no se burlen, pues todo ojo verá la grandeza de nuestro Padre en los últimos tiempos», manifestó Daniel An.

Asimismo, Ana Nesnah dijo que: «Es parte de la naturaleza de Dios. Esas señales están escritas en un libro llamado Biblia. Quien cree en ella entenderá todo lo que está sucediendo en todo el mundo».

«Este tipo de fenómenos es ya conocido y se da por cristales de hielo en una nube. Estoy cansada de toparme con que todo es apocalíptico», aseguró Rose Villar.

Te podría interesar

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastora advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:479

You cannot copy content of this page