15°C New York
04/25/2024
Argentina: Nuevo ministro aparta la Biblia y jura solo sobre la Constitución
Política Sociedad

Argentina: Nuevo ministro aparta la Biblia y jura solo sobre la Constitución

Sep 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El nuevo ministro de Educación en Argentina, Jaime Perczyk, quien asumió el pasado lunes 20 de septiembre, tuvo un gesto polémico durante su juramento, cuando decidió apartar la Biblia y jurar solamente sobre la Constitución.

En el momento que Perczyk fue llamado para juramentar, miró la mesa y apartó la Biblia de la Constitución de manera ofensiva, informa La Voz.

Por tal razón, mediante las redes sociales, muchos usuarios han realizado críticas hacia el político por su falta de respeto a las Sagrada Escrituras.

A pesar de la polémica, el nuevo ministro de educación no ha emitido declaraciones, ni ha dado explicaciones al respecto. Sin embargo, su gesto fue tomando en las redes sociales como una clara postura contra la religión y una búsqueda para separar el Estado de la Iglesia.

Por otro lado, el nuevo ministro aseguró que tiene por delante un «desafío clarísimo» en el cual «los chicos estén en las escuelas». 

Igualmente, señaló que el eje de su función al frente de la cartera educativa, será «recuperar una normalidad creciente», a la vez que hizo un llamado a «construir una ética de retorno de todos los chicos a la escuela».

Perzcyk posee una trayectoria de más de 25 años como docente en todos los niveles del sistema educativo, y luego en la función pública en la cartera educativa nacional, donde se desempeñó como secretario de Educación, jefe de gabinete y viceministro de Alberto Sileoni entre 2011 y el 2015.

Te podría interesar

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Post Visitors:256

You cannot copy content of this page