15°C New York
04/25/2024
Bill Gates indica que la pandemia terminará si todos se vacunan en 100 días
Sociedad

Bill Gates indica que la pandemia terminará si todos se vacunan en 100 días

Sep 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El filántropo y multimillonario, Bill Gates, publicó un informe en el que asegura que la única forma de salir de la pandemia es que todas las personas se vacunen.

El fundador de Microsoft indicó en la página de su fundación que «la única solución real a este problema es tener fábricas que puedan producir suficientes dosis de vacunas para todo el mundo en 100 días. Es factible», dijo Gates.

Asimismo, advirtió que la humanidad no está preparada para nuevas pandemias, informa RT.

Bill Gates manifestó su preocupación, porque según su punto de vista, la respuesta al Covid-19 es menor que la esperada.

El informe de Gates detalla que a raíz de la pandemia, hay un retraso en las tasas de vacunación infantil, se ha ampliado la brecha educativa entre las naciones pobres y ricas y han aumentado las desigualdades en el acceso a los servicios de salud.

 Asimismo, Gates le hizo un llamado a los líderes mundiales para que potencien sus servicios de salud e inviertan en sistemas que puedan servir para la fabricación de vacunas. Todo esto para prepararse para futuras crisis sanitarias.

Por su parte, el director ejecutivo de la Fundación Gates, Mark Suzman, prevé que los países desarrollados y en gran medida vacunados obtendrán una recuperación per cápita comparado con el que tuvieron antes de la crisis.

Suzman aseguró que dos tercios de los países seguirán con ingresos inferiores a 2019, e incluso algunos de ellos necesitarán más años para volver a los niveles de 2019.

Además, Suzman aseguró que las mujeres son las más afectadas laboralmente por la pandemia.

“Se han perdido 13 millones más de trabajos en todo el mundo para las mujeres que para los hombres», explicó Suzman. «Las mujeres también soportan la peor parte de las responsabilidades relativas a los cuidados tanto en el mundo rico como en el pobre”, expresó.

Te podría interesar:

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:199

You cannot copy content of this page