15°C New York
04/16/2024
Brasil celebró 199 años de independencia con movilizaciones cristianas
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Brasil celebró 199 años de independencia con movilizaciones cristianas

Sep 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Con movilizaciones en todo el país, Brasil celebró este 7 de septiembre 199 años de su independencia. Grupos cristianos también participaron y promovieron la oración en las calles.

Este año hubo movilizaciones en todas las capitales de las regiones brasileñas.

Las personas se movilizaron haciendo un llamado a la “democracia, el respeto a la Constitución Federal y a las libertades”

Los ciudadanos se movilizaban junto sus familiares pintados de verde y amarillo. Según algunos informes, esta fue la mayor manifestación popular en Brasil en su historia.

Cristianos

La dirección evangélica de Brasil se unió a las movilizaciones, mientras que distintos ministerios utilizaron sus redes para convocar a las personas a la oración, informa G1.

El presidente del Consejo de Pastores del Estado de São Paulo (CPESP), Edson Rebustini, estuvo junto al presidente en vísperas de la festividad. El cristiano también estuvo en las manifestaciones desde la Avenida Paulista en Brasilia.

 Jorge Linhares , de la Iglesia Bautista de Getsemaní, compartió  con el pastor Jabes Alencar  durante las manifestaciones en Belo Horizonte. Los pastores oraron por la libertad junto a otros líderes.

Por su parte, el pastor Lucinho Barreto escribió en su Instagram sobre las manifestaciones: ¡Brasil pertenece a Jesús y ningún togado interpretará al rey de esta nación! ¡El supremo es Jesús!”.

Mientras que el pastor de Río, Josué Valandro, dijo sobre la manifestación en Copacabana, que estaban llenas de “libertad de opinión, religión, expresión” y a favor de “¡un voto limpio, limpio! ¡Por el respeto entre los poderes y la Constitución Federal!”.

Por su parte, el líder cristiano, Silas Malafaia, estuvo en Sao Paulo donde grabó las manifestaciones, y dijo que el propósito de la convocatoria era defender la constitución. El pastor también estuvo en Brasilia orando junto al presidente Bolsonaro.

El presidente celebró la independencia con varios pastores y pronunció un discurso donde indicó que solo Dios lo destituye de la presidencia.

Te podría interesar:

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastor advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:176

You cannot copy content of this page