15°C New York
03/28/2024
Cantante Samuel Mariano revela intento de suicidio tras escándalo sexual
Pastor Sociedad

Cantante Samuel Mariano revela intento de suicidio tras escándalo sexual

Sep 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y cantante Samuel Mariano, reveló en una entrevista que intentó suicidarse luego de que se filtraran imágenes íntimas de él en 2018. 

Pensando que ya no lo invitarían a predicar y cantar en las iglesias, Mariano decidió quitarse la vida, informa JM Noticia.

“Ese día pensé en hacer algo estúpido. Ese día salí en el auto para quitarme la vida. Pensé, moriré como un héroe. La gente pensará que esto fue un accidente. Aquí acaba mi vida. Dejaré mis canciones eternizadas”, declaró.

La persona que le impidió cumplir con el plan fue el obispo Samuel Ferreira, de la Asamblea de Dios, quien lo llamó en ese momento. 

“Fue entonces cuando sonó mi teléfono, era el obispo Samuel. Ese día me llamó y me dijo: ‘Samuel se mantiene vivo y respira porque estamos por aquí’. En ese momento yo ni siquiera era de la iglesia del obispo. Tras la llamada volví a casa en el auto”, dijo.

En los últimos años el ministerio de Samuel Mariano ha sufrido varias acusaciones de escándalos sexuales. Ya se han registrado casos en Pernambuco, Alagoas y ahora en Paraíba, donde vive actualmente el cantante.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Post Visitors:553

You cannot copy content of this page